Arruinando el plan

94 8 0
                                    

NARRA FER.
Después de que Carl casi matara a Cristopher nos fuimos corriendo al bosque como 5 minutos y paramos muy cansados..
-Bueno ¿cual era tu plan para la bromita?
-Bueno.... Necesitamos buscar caminantes..
-¿Para que?
-¿Conoces la broma de la puerta?
-Si...
-Eso haremos Carl pero con desecho caminante.
-Demonios Fer eres brillante
-Lo se Carlangas ámame
(.......)
-¡Corre Carl viene una horda!
-Pero necesitamos a un caminate
-Después lo conseguimos idiota, Subamos a ese árbol vente...
-Pero no se escalar árboles
-¡No mam*** Carl como crees que seguirás vivo pedazo de idiota!
-¡No no se!-dijo cabizbaja pero como no sabia trepar arboles y mucho menos cuando una horda nos persigue
-!Entonces sigue corriendo!
-¿Yo solo?
-No idiota tu vete de ese lado, yo me iré por aquí nos vemos en el árbol extraño corre y mata a los que puedas..
-Pero... No Fer..no quiero que te pase nada
-Corre Carl soy fuerte no pueden vencerme tan pronto, corre yo los dristraigo.- y así fue el se fue lo mas rápido que pudo.
-¡Hey pedazos de idiotas mayores por aquí hay carne fresca!-los idiotas caminantes como siempre vinieron por mi pero como 10 siguieron a Carl no me preocupo por el, pero por mi si vienen mas de 50 de esas cosas por mi, cuando iba corriendo vi el árbol perfecto así que me trepe a la rama mas alta y avente ramitas a otra dirección y si se fueron la mayoria espere unos minutos y me fui trepando de árbol en árbol hacia Carl.

Solo tienes que sobrevivir (AEEAZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora