«Lean la nota al final es importante»
Desperté por lo rayos del sol que entraban por la ventana y al abrir los ojos completamente me encontré en una habitación diferente a la mía, al igual que tenía tubos conectados a mi brazo y en una silla al rincón izquierdo se encontraba alguien dormido, trate de sentarme pero una punzada en mi brazo derecho hizo que me recostara de golpe ya que al hacer un esfuerzo por levantarme dolía mi brazo, pero volví a intentar muchas veces, aunque no tenían resultado, y al hacer un quejido después de caer a la cama, la persona dormida de la esquina despertó sobre saltado y pude divisar quién era; Papá.
-Hija, ¿te encuentras bien?-llegando rápidamente a mi lado, se veía preocupado y cansado- que bueno que ya despertaste.
-¿Cuándo tiempo estuve inconsciente Y si estoy bien.
-Casi dos semanas.
-¿tan grave estaba?
-No, es sólo que perdiste mucha sangre del brazo y estabas cansada, pero ya todo está bien.
-¿y por qué me sigue doliendo el brazo si solo recibí una bala?
-Según Denisse, tu bala estaba muy profunda e impactó con un tendón rasgándolo- yo solo asentí- ¿quieres comer algo?- preguntó y yo asentí muchas veces y con una sonrisa y entonces se levanto y salió de la habitación.
Aún sigo extrañada con mi brazo,¿cómo es que una bala puede dañarme tanto?, después de que papá me trajera un estofado preparado por Carol, todos mis amigos e incluso personas que no conocía vinieron a visitarme, menos dos; Dakota y Jesus. Tengo que hablar con ellos, ya que podemos estar en peligro de nuevo.
Ya han pasado 3 días y según Rick aún no estoy en condiciones de salir de mi habitación, al menos ya estoy en esta y no en esa sucia cama de la enfermería.
Las únicas personas a las que he visto son a mi padre, Rick, Carl y Maggie; ni siquiera Gleen a venido a saludarme, según Maggie ha estado muy ocupado.
No sé qué hacer con el tiempo de sobra que tengo aquí, así que me la paso dormida o comiendo, aveces veo por la ventana a las personas que caminan con tanta naturalidad como si lo que pasa aya fuera no existiera: como si los caminantes no tratarán de entrar cada día y llegarán más y más tratando de pasar esas puertas para venir a devorarnos a todos, solamente pensar en eso me da... ¿Eso fue un grito?
Me asomo por la ventana y veo a la gente correr ¿qué sucede? Trató de abrir las ventanas pero están atoradas, veo a Rick correr junto Michonne y Carl escapando de... Caminantes, tengo que salir con ellos, de otro modo moriré aquí siendo devorada por los caminantes, agradezco que mi ballesta la hallan dejado aquí, así que salgo rápidamente de la habitación para dirigirme a la puerta de salida pero algo más bien alguien me detiene.
-No puedes salir, los caminantes ya están en la calle y no puedes con todos ellos.- Me dice Spencer el hijo de Deanna- es peligroso, aún estás en recuperación, no puedes usar bien tu brazo aún.-tiene razón, aveces me duele el brazo cuando hago algún esfuerzo pero, cuando uso la ballesta no hago ningún esfuerzo aún así si llevo la ballesta en algún momento se acabaran las flechas y no puedo usar del todo bien mi hacha. Así que me resigno a sentarme en una silla deseando que todos estén bien.
Ya es de noche y no se escucha ningún ruido más que el de los caminantes, los gritos ya pararon desde hace poco así que ya no hay ninguna persona a la que se puedan comer, pero ¿cómo sucedió? Yo pude haber sabido esa respuesta pero tuve que ir por ese maldito venado, si tan solo le hubiera hecho caso a Carl, no estaría en este tonto lugar con el brazo vendado y bien hubiera podido salir del muro para que los caminantes no se juntaran, por eso jamás pasaba esto, es mi culpa, estaba tan hundida en mis pensamientos que no oí el grito de una mujer hasta que los demás se alertaron y me lo dijeron, me asomé por un orificio de la ventana y no veía nada, pero el grito según ellos se escuchaba cerca, así que me dirijo a una habitación de arriba donde se puede ver casi todo perfectamente y veo de dónde proviene el grito.
Sam y Jessy están siendo devorados por los caminantes mientras Ron le apunta con la pistola a Rick mientras esté trata de calmarlo pero en ese momento Michonne atraviesa a Ron con su espada y el disparo se hace presente, Rick está bien pero ¿entonces a quién le disparo?
No logro distinguir bien ya que están con una tela encima y viseras de caminante, entonces veo que Rick lleva cargando a alguien y Michonne le habré espacio con los caminantes, vienen a la enfermería, entonces bajo corriendo y les digo que preparen una camilla al igual que analgésicos o algo que vayan a utilizar para sacar una bala, abro la puerta en cuanto Rick se acerca y ahí me doy cuenta a quien cargaba y mi mundo se vino abajo: era Carl, la bala le había dado en el ojo, pero seguía respirando así que creo que solo le rozó de no ser así hubiera muerto, escucho cómo se abre la puerta y veo a Rick bsalir con su machete en la mano, Michonne va tras él pero Denise la detuvo para que le ayudara con Carl, yo no estaba ayudando en nada así que tome el hacha y salí, no importa cómo este mi brazo, tengo que ayudarle a Rick, Michonne trató de determe pero no pudo ya que estaba agarrando a Carl, cuando salí varios caminantes se acercaban y yo les cortaba la cabeza, llegue con Rick y me puse alado de él.
-¿un poco de ayuda?-le pregunte mientras atacaba a un caminante.-Te vas a lastimar-lo digo en modo de protector-ataquemos uno y uno.
Solo asentí y seguimos atacando, al rato después mi brazo me empezó a doler pero lo ignore, Michonne llegó un rato después; poco a poco varias personas de la comunidad se juntaban a pelear con los caminantes, así estuvimos toda la noche hasta que terminamos con todos.«NOTA»
Una supeeeer disculpa por no haber actualizado antes, es que a veces estoy ocupada o simplemente no tengo ideas para los capítulos y se me olvida:vv
También quiero hacer Spam para todos aquellos que les guste los juegos del hambre, estoy empezando a escribir una historia con respecto a eso.
Si quieren conocerla pueden pasarse por mi perfil y la encontraran ahí con esta portadaGracias x.x ❤️
ESTÁS LEYENDO
Solo tienes que sobrevivir (AEEAZ)
FanfictionFernanda Dixon se separo de su grupo después de una gran horda todos piensas que ella esta muerta pero lo estará? Daryl y Carl estan destruidos por dentro ahora su grupo se dirige a Alexandria. El grupo encuentra nuevos amigos pero lo único que no...