Corre o muere.

49 2 1
                                    

Narra Dakota.

Después de salir del territorio Negan aceleramos lo más rápido posible la camioneta para llegar a Alexandria, cuando llegamos Carl,Rick y Michonne se nos  acercaron preocupados ya que veníamos corriendo y muy agitados, mi padre se dirigió a su oficina con Rick y Michonne para organizarse con el rescate de Fer.

-¡¿Sabes donde está?!- Me dijo Carl algo histérico.

-¡Calmate Grimes!, ella puede salir de ahí sola.

-¡¿Cómo rayos saldrá ella sola?!, debemos ir a rescatarla.

-¡No! Ustedes no saben con quien se meten, yo se que ella puede.
(...)

Narra Fer.
Me dejaron sola por un buen rato, era mi tiempo de escapar, desate mis cuerdas de las manos y pies fue más fácil de lo que pensé, agarré la daga e intente salir por la puerta sin hacer mucho ruido, y lo conseguí, seguí caminando con cuidado para que no me vieran y entre a varias habitaciones vacías pero en ninguna había ventanas tuve que seguir por las escaleras todo iba excelente, pase a la armería y agarre mi ballesta, mi hacha y 2 pistolas con 2 cartuchos cada una y salí, estaba a punto de salir por la puerta trasera cuando uno de los personales de Negan me vio y llamó a muchos, yo salí corriendo al bosque hasta casi perderlos de vista y me subí a un árbol pero otros que venían atrás me vieron y comenzaron a disparar, subí lo más alto que pude del árbol y los perdí de vista, me di cuenta que algo líquido y espeso resbalaba de mi brazo, sangre, una bala me dio en el brazo, pero no dolía, seguí caminando de árbol en árbol tratando de no hacer ruido o que una rama cayera.
Ahora recuerdo, la mini radio que me dio Dakota, tengo que avisarles a los demás que ya estaba a salvo, la encendí después de mucho intentar y logré escuchar hablar al grupo.

-¡Oigan, soy Fer!
-¿Fer?Soy Jesus ¿me escuchas? ¿Te encuentras  a salvo?
-Hola Jesus, algo así solo quiero avisarles que voy en camino, logre escapar.
-¿Cómo que algo así?- contestó Mi papá un poco alterado.
-Estoy bien, me dispararon en el brazo solo fue un roce, estoy bien.-después de decir eso apague la radio y seguí en mi camino.

NARRA  CARL.
Dakota y yo fuimos a la oficina de su padre, me parecía que alguien más estaba ahí ya que escuche una voz femenina.
-¿Qué sucede?- dije al entrar.
-Fer está a salvo, viene en camino.-dijo mi padre con una sonrisa.
Juro que casi brinco de felicidad ella está bien, pero el que sí se emociono mucho y cuando digo mucho es MUCHO fue Dakota que hasta aplaudió.
Papá le pregunto a Jesus sobre su carro en la zona donde se habían llevado a Fer y el porque no nos dijo nada pero él no quiso responder, dijo que estaba cansado y que después nos lo diría todo y se fue con Dakota dejándonos ahí solos y sin respuesta alguna.

NARRA FER.
Siento que llevo horas yendo de árbol en árbol y no logro ver nada, pero claro estoy en la punta de los árboles, tendré que bajar un poco y así lo hice, ya veía con más claridad y por lo bueno estaba muy cerca de casa así que decidí bajar a caminar un rato, seguí caminando y llegue al árbol raro pero estoy muy cansada, descansaré un rato en él empecé a recordar todo, desde que esto empezó, me sentía débil muy débil y mis ojos se iban cerrando poco a poco hasta que ya no me di cuenta de nada.
(...)
NARRA CARL
Ya pasó mucho tiempo desde que Fer avisó que venía en camino, todos están preocupados, según Dakota debió estar aquí hace horas pero, no llega.
Me harté de seguir esperando y salí a caminar al bosque iba llegando al árbol raro y vi un rastro de sangre enfrente de este, así que me adentré y lo que vi fue a Fer creo desmayada en el árbol pensé que estaba dormida y trate de despertarla pero no lo lograba así que opte por qué estaba desmayada, la cargue en mis brazos y la acomode de modo que también me llevará su ballesta porque si no lo hacía y ella despertaba seguro estaría muerto.
No podía saltar el muro con ella, aunque no pesará demasiado no podía escalar, así que corrí lo más que pude y llegamos a la puerta principal ahí David me abrió las puertas rápidamente y yo seguí corriendo con ella hasta llevarla a la enfermería en el camino Daryl me vio y vino corriendo hasta alcanzarme y quiso que se la diera para que el la cargará pero no quise y seguí corriendo, hasta que esté bien no pienso separarme de ella.
Llegue a la enfermería y el doctor la empezó a revisar, yo me seque el sudor de mi frente con mi camisa azul que ahora estaba manchada de sangre.
-Perdió mucha sangre-dijo el Doctor- está débil muy débil, necesitará un donante de sangre, ¿Daryl, sabes qué tipo de sangre es?
-Si es A positivo, si quieres yo puedo donar toda la sangre que necesite sólo hazlo ya.
Y sin decir más el doctor empezó a preparar cosas y a sacarle Sangre a Daryl.
-Carl- me hablo el doctor mientras le ponía la sangre a Fer-tráele algo a Daryl para que se recuperé.

NARRA DARYL.
Ya pasaron dos días de que le done sangre a Fer, pero sigue sin despertar, el doctor dice que es normal ya que se está recuperando, no me eh separado de ella en ningún momento al igual que Carl y El Niño ese Dakota.
Me siento mal, por Fer. Le doy las gracias al cielo por haber dejado que la conociera en este gran mundo de mierda, y ahora me arrepiento por no haber estado con ella mientras era una niña, sé que fue mi culpa por tener miedo de una gran responsabilidad y cuando quise conocerla ya era demasiado tarde, su madre ya no me permitió presentarme como su padre "no puedes dejarla y llegar como si nada" fue lo que me dijo mientras Fer jugaba en el patio con unas muñecas, se veía tan tierna y sensible como ahora en estos momentos mientras duerme, ahora sé que tengo que protegerla ante todo y tratar de recuperar el tiempo que perdí sin ella.

Solo tienes que sobrevivir (AEEAZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora