NARRA Lily
Estoy sola de nuevo en este estupido mundo de mierda ya pasaron 3 años desde que me separe del grupo de Alex, Vane, Carl, Lottie,Sam e Israel y Fer pues a ella la encontramos destrozada por los dientes de los caminates lo unico que quedo de ella era un pedazo de ropa anque nunca encontramos su mochila y su ballesta días después yo me separe después de otra horda ahora quiero ir a Alexandria, pero tal vez es muy estupido ir ya que tal vez el grupo no vaya a Alexandria pero ya no quiero estar sola ya no quiero encontrar a mi grupo ya!!
NARRA CARL
Desde que la horda nos atrapo Fer arriesgo su vida para salvar la de todos pero porque demonios lo hizo porque? Ella no merecia morir asi no ella no. Días después de encontrar sus restos nos encontramos con otra horda con la que se perdio Lilianne, Estuvimos buscandola por un año hasta que nos rendimos hasta Axel se rindio.
Hoy se cumplen exactamente 3 años desde que Fer murio ya no se que hacer sin ella Yo ya no soy el mismo Daryl ya no es el mismo nadie es el mismo desde hace 3 años y Judith ella esta muy mal nunca sonrie nunca ni aunque le hagan cosquillas nunca rie y eso me preocupa mucho.
-Hey Carl escuchaste lo que dije.
-No que decias Bella?- Desde que Lily desaparecio Bella ya no es mas la chica presumida, caprichosa e inútil ya sirve mas y ya sabe disparar y si se preguntan sigue siendo mi novia aunque no se porque.
-Hay Carl mira, *suspira* tu padre quiere que le hagamos una ceremonia de 3 años de muerta a Fer con algunas palabras de Gabriel y de todos.
-*suspiro* Si hoy se cumplen los malditos 3 años pero no podemos perder tiempo tenemos que ir a Alexandria.
-Cariño solo es un dia llegaremos pronto en 2 semanas maximo.
-Bebe no eres nada buena para las matemáticas
llegaremos en 4 días, Oh 5 si nos quedamos hoy.
-La escuela y yo nunca nos llevamos bien Carlitos.
-Bueno voy con Daryl nos vemos después
-Claro-se acerco y me dio un pequeño beso.
(..)
-Hey Dixon nos quedaremos hoy para hacer eso?
-Carl yo tampoco estoy de acuerdo pero si nos quedaremos ahora vamos con todos.
-Pero Daryl eso es como una burla dios santo
-Ya deja de chillar y vamos ya estas bastante grande.
-...-yo no dije nada y camine tras el .
NARRA XXX
Desde hace 3 años me separe de mi grupo me estoy dirigiendo a Alexandria hubiera llegado antes pero me atrase ya que me eh desviado del camino por las hordas. Me falta como 15km para llegar ya es de noche así que me quedare en la cabaña de enfrente no es muy grande pero solo sera una noche.
Habro la puerta y veo luz proveniente de un cuarto así que subo a revisar y me encuentro con un chico rubio, alto y ojos azules apuntandome con una revolver.
-tranquilo viejo no te meteré una flecka por el trasero.
*Y como se que no?
-Ok bajaré mi ballesta si tu bajas el revolver
*Lo bajaré cuando tu bajes esa porquería
-Ok la bajaré niño
Después de bajar mi ballesta el bajo su revolver
*Hola soy Dakota Goyo
-hola soy...
ESTÁS LEYENDO
Solo tienes que sobrevivir (AEEAZ)
FanficFernanda Dixon se separo de su grupo después de una gran horda todos piensas que ella esta muerta pero lo estará? Daryl y Carl estan destruidos por dentro ahora su grupo se dirige a Alexandria. El grupo encuentra nuevos amigos pero lo único que no...