02/02/2022

1 0 0
                                    

Querida abuela, te quiero, pero te tengo un rencor que no se como manejarlo.

¿Porque?

Tal vez porque me hablas de esa persona que intento abusar de mi a los 8 años.

Porque haces como si nada pasó y yo superé todo como si fuera una pesadilla.

Tal vez por eso.

O por qué me preguntas:

¿Porque usas ropa más grande que tu talla?

No sé, puede ser porque a los 8 años me dijiste que era una puta que le gustaba que la tocarán. Y de paso, mi mamá te apoyó.

Es que tal vez no te das cuenta que mi cuerpo aún me da asco, incluso mis sentimientos me dan asco.

¿Sabes por qué mis sentimientos?

Bueno, déjame contarte que estaba enamorada de esa persona, ¡pero era un amor infantil!

Que no esperaba que usará mis juguetes para representar una escena de sexo.

Y tampoco esperaba que luego quisiera hacerlo conmigo.

No lo hizo, pero lo intento.

Solo por eso piensas que ya todo pasó y todos fueron felices.

Vaya mierda.

Y para acabar de joder, me recorre la culpa.

Porque yo le di permiso de que me tocará, porque pensé que ya no iba a querer pasar tiempo conmigo. Se que paró cuando dije que ya no, que tenía miedo pero eso no quita de que estuvo mal lo que hizo.

Tal vez por eso lo perdonaste.

Me duele todo eso y me duele no tener el apoyo de nadie, que todos piensen que soy fuerte cuando ya estoy rota en mil pedasos.

No espero que lo entiendas pero espero que no me recuerdes su existencia y que no seas hipócrita.

Tu te quejas que tu madre metió a un hombre en la casa que te quiso violar y no entiendes porque aún así ella lo quería tanto, ¿enserio no lo entiendes o te haces pendeja?
Lo digo porque tu estás haciendo lo mismo con ese tipo que era mayor que yo, pero según tu no pasa nada porque es familia.

A la mierda la familia.

Gritos Al Vacío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora