➢ Lan XiChen usa el privilegio de ser naturalmente hermoso, y Jiang Cheng es un salado.
Dicen que los idiotas nunca se enferman, porque su tonta felicidad ayuda a mantener sus cuerpos fuertes.
Se puede decir lo contrario de aquellos que sobre piensan las cosas y se preocupan demasiado. Un mes después del fatídico día en el Templo GuanYin, Jiang Cheng todavía estaba curando sus heridas. En los días de la Campaña Sunshot, había sido herido mucho peor, con más frecuencia. Sin embargo, el instinto de supervivencia, su energía adolescente y su actitud directa de "pelea ahora, piensa después", habían pasado con el tiempo como los vientos en Lago BiLing.
Aunque Jiang Cheng había temido empujar a Jin Ling hacia la silla del Líder de la Secta LanLing Jin, fue mucho, mucho más fácil que mantenerlo en ella. Como el único descendiente restante del árbol genealógico central de los Jin en un momento de crisis, los ancianos Jin dieron la bienvenida a Jin Ling al frente de la familia. Después de todo, tener a un hombre poderoso como Jiang Cheng parado detrás de Jin Ling y amenazando en silencio con matar a cualquiera que se interpusiera en su camino, hizo que fuera muy difícil para las familias más pequeñas sugerir acabar con la familia Jin para siempre.
La Secta GuSu Lan permaneció prácticamente ilesa durante el período del gobierno de Jin GuangYao gracias a la existencia misma de Lan XiChen. Usualmente neutral, Lan XiChen incluso había enviado a Lan SiZhui para acompañar a Jin Ling mientras se adaptaba a su nuevo rol, como muestra de apoyo y confianza.
Lo que parecía una transición sin problemas al poder, se complicó cuando Wen Ning se negó a dejar el lado de Lan SiZhui. Para las sectas más pequeñas, se esperaba el apoyo de Jiang Cheng, el apoyo de la Secta GuSu Lan podría ser el mantenimiento de la paz, pero ¿el General Fantasma siguiendo a Jin Ling? Eso solo podía ser una amenaza. Aunque el Patriarca YiLing, Wei WuXian ha repetido muchas veces que el General Fantasma era un hombre/cadáver libre, nunca se podría esperar que las familias más pequeñas no temieran a un Líder de la Secta Jin quien se enojaba rápidamente. Especialmente cuando tenía a Jiang Cheng, Lan XiChen, Wen Ning y Wei WuXian detrás de él. Rápidamente comenzaron a surgir voces de disidencia, y Jin Ling había comenzado a intentar aplastarlas como lo hizo Jin GuangYao. Aunque en realidad nunca lastimó a nadie y principalmente solo usó palabras.
Ahora, Jin Ling estaba ahí para buscar ayuda, ya que una de sus Sectas subordinadas había decidido abandonar la jurisdicción de la Secta LanLing Jin.
Jiang Cheng acababa de salir de su escritorio después de escribir otra carta de disculpa a esa misma secta, después de que Jin Ling llamara a su Líder un "imbécil endogámico" y le arrancara los cabellos tres días atrás. Solo había pasado menos de una hora instruyendo a sus discípulos en los campos de entrenamiento cuando Jin Ling irrumpió a media tarde, pidiendo ayuda. Cuanto más escuchaba Jiang Cheng sus quejas, más oscuro se veía su rostro. Justo cuando ZiDian comenzó a crepitar, Jin Ling comenzó a retroceder, un asistente anunció la llegada inesperada de Lan XiChen en los terrenos de Lotus Pier.
ESTÁS LEYENDO
Pᴏᴇᴛʀʏ
FanfictionParte 1 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. Jiang Cheng es famoso por su requisito ridículo y altísimo de esposas potenciales. Nadie podría cumplir con su extensa lista aparte de Lan XiChen, pero eso DEFINITIVAMENTE estaba fuera de discu...