➢ Jiang Cheng enfrenta a sus propios celos de frente, lo que produce resultados imprevistos.
Aunque horrorizado por sus nuevos sentimientos, Jiang Cheng se sintió aliviado de poder finalmente ponerles una etiqueta. Después de todo, estos sentimientos ridículos nunca tendrían la oportunidad de hacerse realidad, especialmente ahora que Lan XiChen estaba comprometido. Estaba seguro de que a medida que veía a Lan XiChen cada vez menos, sus sentimientos desaparecerían con el tiempo y permanecerían enterrados en lo más profundo de él.
Sin embargo, la noticia del compromiso del Líder de la Secta GuSu Lan se difundió rápidamente. La chica afortunada era de una rama lateral de la Secta Jin, relativamente desconocida para todos, y los dos se convirtieron en objeto de intensos chismes. Por mucho que Jiang Cheng no quisiera escuchar el nombre de Lan XiChen, no había forma de evitar que todos hablaran de eso.
Nie HuaiSang, siendo el Rey de los Chismes, era un tesoro de información. A raíz de la pelea de Jiang Cheng y Lan XiChen, se convertiría en un visitante sospechosamente frecuente de Lotus Pier, y cada vez traería una nueva información sobre el matrimonio inminente como un narrador ambulante. En su décima visita, los discípulos de Lotus Pier ya le habían reservado un asiento en el pabellón junto al lago, completo con refrigerios, té y sillas adicionales para su audiencia. Wei WuXian (sentado en la primera fila de la audiencia) se aseguró de que Nie HuaiSang había plantado espías en la Secta LanLing Jin.
En ese día, Jiang Cheng había tenido suficiente. Marchó hacia el "escenario" de Nie HuaiSang y se sentó en la mesa, SanDu a medio dibujar en el papel. — Líder de la Secta Nie, ¿debería la secta YunMeng Jiang pagarte por tu espectáculo? — dijo sarcásticamente. — Parece que tienes tanto tiempo libre, ¿por qué no llevas tu teatro ambulante a otro lugar?
Nie HuaiSang parecía aterrorizado, temblando en su asiento. Todavía se las arregló para chillar. — Líder de la Secta Jiang, realmente tengo información importante para ti. — dijo entregándole un sobre grueso sellado como una carta de rendición. — ¡N-No volveré a venir! — tartamudeó antes de correr hacia la salida.
Dejando escapar a Nie HuaiSang, Jiang Cheng le indicó a Wei WuXian que lo siguiera. De vuelta en su estudio, Jiang Cheng se frotó las sienes. — Ese Nie HuaiSang realmente necesita un nuevo pasatiempo, ¿por qué está tan interesado en ese matrimonio?
Wei WuXian se encogió de hombros. — Ni idea. Pero su información siempre es precisa, ¿tal vez está tratando de dártela porque cree que estas interesado? Era más probable que Nie HuaiSang estuviera tratando de desenterrar la suciedad de la Secta Jin.
— ¿Por qué estaría interesado? — Jiang Cheng respondió. — Lan XiChen puede casarse con quién quiera, es asunto suyo, ¡no me importa!
Diciendo eso, todavía abrió la carta de Nie HuaiSang.
La carta recopiló, con gran detalle, todo sobre la novia. Wei WuXian lo agarró y comenzó a leer en voz alta. — A ver, a ver....Jin RuYan, nacida en el año del conejo, 17 años. Hogar ancestral LanLing, vive con su padre, dos hermanas y un perro blanco. muy querida y de temperamento apacible-
ESTÁS LEYENDO
Pᴏᴇᴛʀʏ
FanfictionParte 1 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. Jiang Cheng es famoso por su requisito ridículo y altísimo de esposas potenciales. Nadie podría cumplir con su extensa lista aparte de Lan XiChen, pero eso DEFINITIVAMENTE estaba fuera de discu...