➢ Simplemente, lo único que todos hemos estado esperando.
En las puertas de Lotus Pier, Wei WuXian finalmente ya no pudo contener su curiosidad.
— Lan Zhan, ¿le enseñaste algo útil a tu hermano? — Wei WuXian sostuvo la mano de Lan WangJi mientras la pareja salía del Muelle de Loto. — Jiang Cheng tiene un mal genio famoso, me preocupa que si ZeWu-Jun está tan...bien dotado como tú, podría lastimar a Jiang Cheng y luego ser estrangulado en su sueño. Oye, Lan Zhan, ¿alguna vez has visto la de tu hermano? ¿Cómo se compara con el tuyo? — Wei WuXian comenzó a hacer referencias de tamaño con su mano libre.
Las orejas de Lan WangJi se pusieron rosadas cuando rápidamente golpeó la mano de Wei WuXian en el aire. — No seas obsceno.
— Bien, bien, pero en serio, ¿qué le enseñaste? — le sacó la lengua a Lan WangJi y dejó de incitarlo. — Sin embargo, estoy seguro de que tu hermano es lo suficientemente inteligente como para aprender lo que sea que enseñes, ¿por qué me preocupo? Por cierto, le di mi caja de ungüento a Jiang Cheng, ¿deberíamos comprar más antes de llegar a casa? Hablar de eso me está poniendo de humor...
Ignorando la provocación obvia de Wei WuXian, Lan WangJi respondió seriamente a su pregunta. — Le aconsejé a mi hermano lo que normalmente te agrada.
— ¡¿Tú qué?! — Wei WuXian jadeó, con la boca abierta.
— No mencioné tu nombre, puedes estar seguro. — consoló Lan WangJi.
— ¡Ese no es ni remotamente el punto! — Wei WuXian se dio la vuelta y trató de llevar a Lan WangJi de regreso al Muelle de Loto. — En primer lugar, incluso si no dices mi nombre, ¿de quién más podrías estar hablando? ¿Crees que tu hermano es un idiota? En segundo lugar, ¡esta es la primera vez de Jiang Cheng! ¡ZeWu-Jun podría probarlos todos y Jiang Cheng morirá!
Lan WangJi agarró el cuello de Wei WuXian y lo detuvo.
— ¡Lan Zhan déjame ir! ¡El tío Jiang y la señora Yu son mis salvadores, no puedo sentarme y ver cómo rompen a su único hijo en su primera noche! — Wei WuXian continuó pateando y luchando mientras lo arrastraban lejos de los eventos que se desarrollaban.
Mientras tanto, dentro de la habitación de Jiang Cheng, Lan XiChen observó la vista frente a él, apenas parpadeando. Tragó saliva y dejó caer la pila de papeles que Lan WangJi le había dado. Originalmente, había planeado discutir los puntos más finos de su lección con Jiang Cheng antes de continuar, pero la escena frente a él estaba más allá de su capacidad de procesamiento.
Lan XiChen recorrió con la mirada cada centímetro del cuerpo de Jiang Cheng, observando cada detalle. Jiang Cheng yacía desnudo en su cama con el cabello enmarañado por el sudor y el agua del baño, la mano todavía sobre su miembro medio duro, el mango del pincel de jade sobresaliendo entre sus piernas. Su rostro estaba sonrojado, el pecho subía y bajaba por la respiración agitada, un delgado rastro de saliva corría desde la comisura de su boca hasta su cuello. Los ojos de Jiang Cheng estaban nublados por el deseo y el horror, mojados por lágrimas a punto de caer. Lan XiChen no sabía qué le había enseñado Wei WuXian a Jiang Cheng, pero claramente esto estaba en un nivel más alto que lo que le había enseñado su torpe hermano...tendría que empezar en otro lugar que no fuera el principio.
ESTÁS LEYENDO
Pᴏᴇᴛʀʏ
FanfictionParte 1 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. Jiang Cheng es famoso por su requisito ridículo y altísimo de esposas potenciales. Nadie podría cumplir con su extensa lista aparte de Lan XiChen, pero eso DEFINITIVAMENTE estaba fuera de discu...