Extra: Quemador de incienso, en préstamo.

2.1K 198 61
                                    

➢ A veces, cuando tu esposo no esta siendo honesto, solo necesitas echar un vistazo dentro de sus sueños.

— ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Brinca! — Wei WuXian se rio entre dientes mientras usaba una rama para hacerle cosquillas a la cola de pompón de un desafortunado conejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Brinca! — Wei WuXian se rio entre dientes mientras usaba una rama para hacerle cosquillas a la cola de pompón de un desafortunado conejo. La bola de pelos movió su parte inferior blanca y perezosamente se arrastró hacia un lado para mezclarse con el resto de su grupo, acostumbrado a las burlas del hombre extraño. Aburrido, Wei WuXian arrojó su bastón a un lado y rodó sobre su espalda en la hierba, enviando a una dispersión de conejos a huir.

— Qué momento tan pacífico... — bostezó mientras estiraba los brazos. — Es una pena que no pueda asar a ninguno de ustedes...

Pasos ligeros se acercaron. No de Lan WangJi, pero igual de seguro. — Hermano Wei. — una voz amistosa saludó suavemente. — Ha pasado mucho tiempo.

Al escuchar la voz, Wei WuXian saltó y se palmeó la hierba de la espalda. — Líder de la S-Secta Lan, pensé que no regresaría hasta finales de este mes.

El matrimonio de Lan XiChen con Jiang Cheng no estuvo exento de desafíos. La pareja había acordado deberes compartidos, que involucraban una lista complicada de la secta en la que pasaban la noche. Aunque el mundo del cultivo contuvo la respiración colectiva durante meses, la ejecución bien planificada de los asuntos de las Sectas Jiang y Lan fue suficiente para detener cualquier protesta a gran escala. Con la Secta LanLing Jin recuperando lentamente la estabilidad bajo la cuidadosa gestión de Jin Ling y Lan SiZhui, nada (en teoría) debería causar que Lan XiChen rompa la lista que él mismo creó.

— Escuché de un discípulo visitante que el Hermano Wei y WangJi están visitando Cloud Recesses. He venido a intercambiar algunos...asuntos familiares. — la voz de Lan XiChen carecía de su elegancia habitual. Aunque sus palabras todavía fluían como un claro arroyo en el bosque, no podía ocultar por completo la ansiedad y la vergüenza de los oídos de Wei WuXian.

— Ah, Lan Zhan está en el Pabellón de la Biblioteca, ¡lo iré a buscar por ti! — Wei WuXian se giró para escapar del inquietante nuevo lado de Lan XiChen.

— Hermano Wei. — Lan XiChen sonrió. — No se apresure, he venido a hablar con usted, ya que también eres mi familia por parte de WangJi. Si no le importa, puede referirse a él como gran hermano tanto en público como en privado.

"¿Qué diablos quiere él?" Wei WuXian gimió internamente. "Su sonrisa interminable es casi tan difícil de leer como Lan Zhan..."

Lan XiChen le pidió a su asistente que trajera una pila cómicamente grande de cajas apiladas más altas que la cabeza del pobre asistente. — Hermano menor, he escuchado de discípulos más jóvenes que prefieres las comidas picantes. — señaló el montón. — La mayoría de estos bocadillos picantes son muy conocidos en YunMeng, espero que sean de tu agrado. — cuando Wei WuXian giró la cabeza para mirar las cajas, las manos generalmente relajadas de Lan XiChen se agitaron y temblaron de nervios.

PᴏᴇᴛʀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora