Capítulo 9: Acciones inapropiadas.

1.2K 205 130
                                    

➢ La vida se vuelve difícil para los discípulos de YunMeng, y Jiang Cheng descubre cuán arcaicas son las reglas de GuSu.

Como caminar de GuSu a YunMeng habría tomado al menos diez días, la pareja decidió montar sus espadas y regresar a Lotus Pier lo antes posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como caminar de GuSu a YunMeng habría tomado al menos diez días, la pareja decidió montar sus espadas y regresar a Lotus Pier lo antes posible. Como mínimo, el mundo necesitaba saber que dos líderes de la secta no se habían fugado ni desaparecido (a diferencia de otro par de GuSu y YunMeng), y aún son capaces de realizar sus funciones. La luna estaba alta en el cielo cuando ShuoYue y SanDu aterrizaron fuera de las puertas de Lotus Pier, sus dueños estaban exhaustos pero aún con el ánimo muy alto.

Jiang Cheng fue especialmente presumido. Ordenó a sus discípulos de guardia que despertaran inmediatamente a todos los miembros de la secta de mayor rango y que se reunieran en el gran salón. Figuras de ojos pesados ​​vestidas (algunas al azar) de púrpura comenzaron a filtrarse, medio dormidas, pero todas compartieron la misma mirada de sorpresa al ver al Líder de la Secta Lan sentado junto a Jiang Cheng en el asiento generalmente reservado para el Segundo Maestro del Clan.

Las reglas y la etiqueta corren por las venas de Lan XiChen, ¿cómo podría no saber lo que Jiang Cheng estaba a punto de hacer?

— Miren despiertos, ustedes. — Jiang Cheng tamborileó con los dedos sobre la mesa frente a él. — No quiero mantenerlos a todos aquí por mucho tiempo, así que lo diré una vez. De ahora en adelante, todos deben tratar a ZeWu-Jun como el Segundo Maestro del Clan, su autoridad en Lotus Pier solo es superada por mí. Se quedará en mi residencia, con acceso a las finanzas y derechos de castigo. Si no hay preguntas, todos pueden volver a dormir.

¿Cómo es posible que nadie tenga preguntas?

No importa cómo lo vean, ZeWu-Jun se ha casado efectivamente con el clan Jiang. En una palabra, era absurdo.

Un discípulo más joven bromeó. — Líder de Secta, ¿cómo debemos dirigirnos a ZeWu-Jun? — se mordió la lengua cuando estuvo a punto de decir "señora".

— Deja de decir tonterías. — lo descartó Jiang Cheng. — ¿Crees que soy sordo a lo que estás insinuando? ZeWu-Jun es ZeWu-Jun. Si alguien falta al respeto o me entero de algún chisme, considérense hombres muertos. — ahora que Lan XiChen llegó a su casa, Jiang Cheng podía caminar erguido y reafirmarse.

En secreto, sin embargo, estaba muy feliz de que el gran Lan XiChen, el caballero de cultivo número uno, estuviera sentado en el asiento de su esposa. Jiang Cheng no pudo evitar imaginarse a Lan XiChen quedándose en Lotus Pier para siempre, cocinándole la comida, llevándole té, ayudándole a bañarse y luego...

.....

Jiang Cheng se abstuvo de pensar demasiado. Tosió torpemente, con el rostro ligeramente sonrojado, y despidió a sus discípulos.

Lan XiChen finalmente habló cuando Jiang Cheng lo llevó al patio interior, frente a la puerta del dormitorio de Jiang Cheng.

— WanYin. — la voz de Lan XiChen era tan suave como la brisa nocturna. — ¿Dónde está la habitación de invitados?

PᴏᴇᴛʀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora