Capítulo 6: Lee las malditas cartas.

1.1K 226 71
                                    

➢ La comunicación es importante en cualquier relación; no hacerlo lleva tanto a Jiang Cheng como a Lan XiChen a un pozo bastante profundo.

Las cartas de Lan XiChen siguieron llegando como un reloj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cartas de Lan XiChen siguieron llegando como un reloj. Cada tres días, llegaba un nuevo sobre a Lotus Pier, lloviera o hiciera sol, pero Jiang Cheng nunca los leía.

Para ser exactos, Jiang Cheng no había salido de su estudio ni respondido a ninguna comunicación durante un mes después de regresar de Cloud Recesses. De hecho, la única forma de demostrar que todavía estaba vivo era vaciar las canastas diarias de comida que quedaban afuera de su puerta. Los discípulos de la Secta YunMeng Jiang estaban desconcertados por el repentino cambio de carácter de Jiang Cheng, pero la Secta GuSu Lan mantuvo sus secretos demasiado bien como para que se extendieran los rumores. En cuanto a Lan XiChen, la única noticia fue que el Líder de la Secta GuSu Lan se recuperó de una breve enfermedad y luego entró directamente en reclusión voluntaria durante 7 días. A pesar de todo esto, sus cartas a Lotus Pier nunca cesaron.

Desesperados por respuestas y una solución a la pila cada vez mayor de asuntos oficiales desatendidos, los discípulos de la Secta YunMeng Jiang solo podían buscar ayuda de la única persona que no estaba aterrorizada por la ira de Jiang Cheng; el Patriarca YiLing, Wei WuXian.

Wei WuXian acababa de regresar de una de sus frecuentes "lunas de miel" con Lan WangJi de QingHe y apenas había cruzado la frontera de GuSu cuando una bandada de discípulos de YunMeng vestidos de púrpura (revoloteando como moscas sin cabeza) de repente se abalanzó sobre él.

— ¡Mayor Wei! ¡Gracias a Dios que por fin ha vuelto! ¡Lo hemos estado buscando durante días! — Wei WuXian se sintió popular por un momento antes de enterarse de que las cosas habían ido drásticamente mal en casa.

Se quedó con Lan WangJi en Cloud Recesses solo un día. Wei WuXian quería recopilar más información, pero Lan WangJi apenas había escuchado nada de Lan XiChen, Lan JingYi y Lan SiZhui antes de que su rostro se volviera de un aterrador tono blanco. La pareja llegó a Lotus Pier al día siguiente, Wei WuXian luciendo desaliñado y Lan WangJi todavía de alguna manera impecable. Al ver que su salvador finalmente había llegado, los discípulos de Lotus Pier decidieron pasar por alto la intención asesina que emanaba del generalmente equilibrado HanGuang-Jun, y el Patriarca YiLing acobardado detrás de él.

Lan WangJi se dirigió directamente al estudio de Jiang Cheng, abrió la puerta de una patada sin anunciarse y casi arrojó a Wei WuXian adentro.

No quería ver la cara de Jiang Cheng. Lan WangJi aún no lo había perdonado por matar a Wei WuXian, poseer su núcleo dorado, y las vívidas descripciones del día anterior aún permanecían en sus oídos. — Haz que explique. — dijo Lan WangJi.

Jiang Cheng estaba en medio de la meditación cuando Wei WuXian entró tropezando por su puerta. A través de toda su agitación interna, Jiang Cheng casi se había calmado durante un mes de confinamiento solitario; lo último que quería ver era un hombre gay en su momento de confusión.

PᴏᴇᴛʀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora