[Este capítulo contiene escenas +18 leer bajo su propia responsabilidad ]
Camill.
Me coloca despacio sobre la cama como si fuese una muñeca de porcelana.
No me da tiempo a detallar la habitación en la que nos encontramos por que se cierne sobre mi volviendo a besarme.
-Marcelo - gimo cuando aprieta mis senos y da pequeñas embestidas para hacerme sentir lo duro que está.
-Bonita - jadea metiendo las manos bajo mi camiseta y sacándola sobre mi cabeza, la lanza a un lado y empieza a repartir besos por todo mi pecho, casualmente llevo un juego de lencería y el acaricia los bordes del sostén de encaje sonriendo con picardía.
-Eres muy traviesa bonita - murmura y va descendiendo mientras reparte besos por todo mi abdomen y siento el nudo crecer en mi vientre bajo.
Aun repartiendo besos lleva sus manos al elástico de mi pantalón, lo saca lentamente y lo lanza a algún lado al igual que la camiseta.
-Vamos a hacer esto un poco divertido - lo veo dirigirse a la nevera ejecutiva que está en una de las esquinas de la habitación y rebusca sobre una pequeña caja que tiene encima, toma algo y se lo hecha en uno de sus bolsillos y luego abre la nevera sacando una botella de whisky.
Camina lentamente hasta estar frente a la cama, deja la botella de whisky a un lado de mis piernas y empieza a quitar los botones de su camisa hasta sacarla de su cuerpo y déjame ver ese torso bien trabajado y los pequeños tatuajes que se reparten por toda su piel, en el costado izquierdo donde casualmente está el corazón veo el tatuaje en letra cursiva que hace que mi corazón se acelere.
Camill
Permanezco en silencio viéndolo despojarse de su ropa y solo quedar en un bóxer negro que se aprieta a cuerpo.
-Siéntate sobre tus rodillas - dice dándome la espalda y las preguntas invaden mi mente.
Dejándome llevar por su orden me pongo de rodillas sobre el colchón y dejo caer mi peso en ellas, espero pacientemente a su siguiente movimiento.
Se da la vuelta lentamente dejándome ver lo que tiene en sus manos.
¿Soga?
¿Un nudo de soga?
Carajo me va a amarrar
Se acerca y me pide que tienda mis manos, suspiro con un poco de duda y las entiendo, rápidamente entra mis manos entre los nudos y jala apretando un poco hasta tener mis manos inmovilizadas.
-¿Que pasa cuando una persona no ve Camill? - pregunta mientras pasea sus manos por mi mandíbula.
-¿Sus otros sentidos se empiezan a potenciar para poder sentir, olfatear y estar más atentos a lo que sucede a su alrededor? - respondo con duda cuestionándome si era lo que quería que respondiera.
-Muy bien - responde y empieza a doblar una tela de color rojo vino.
-Marce.... - me interrumpe.
-Shhhh - me silencia llevando un dedo a sus labios.
Se acerca y coloca la venda sobre los ojos, tomó una profunda respiración dejándome llevar, abro los ojos intentando ver pero nada solo oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Un capricho seductor | 1.5 saga tentación +18
RomanceLibro 1.5 | Saga Tentación ⚠️No es necesario leer en orden, cada historia tiene su trama individual, pero para mayor entendimiento puedes pasarte por las primeras. ⚠️ Camill depósito todo su amor y confianza en un hombre que aparentaba ser el prín...