Camill
Doy un sorbo a la taza de chocolate caliente que tengo entre las mano y subo los pies en la mesa que adorna el centro de la sala de estar.
Hace algunas horas le pedí a Marcelo que me trajera a casa, quería pensar y analizar todo lo qué pasó anoche. En definitiva fue la mejor noche de mi vida, revivir en mi mente los momentos de anoche me hace imaginar sus manos y boca sobre mi cuerpo y ya puedo sentir la incomodidad de mi braga mojada.
Carajo
Ese hombre me trae mal
Me acomodo un poco más en el sofá disfrutando del silencio que brinda tener la casa sola.
Y miro los papeles sobre la mesa que rectifican que soy la dueña del hospital general de la ciudad.
¿Que lo llevó a comprar el hospital?
¿Tanto poder tiene?
Suspiro dejando la taza de chocolate de lado, tomo los papeles dándole un vistazo más y si, soy la dueña del hospital.
Suelto una pequeña risa sin poder creérmelo.
¡Tengo mi propio hospital!
Empiezo a reírme feliz y soy interrumpida por el timbre, acomodo mi ropa poniéndome de pie y me dirijo a la puerta.
Al abrir veo a Alessio de pie con sus manos en los bolsillos y su típica ropa de Fuckboy, chaqueta negra de cuero, botas militares, ropa ajustada y su sonrisa moja bragas que en definitiva ya no tiene efecto en mi.
-Hola - sonrío y me hago a un lado para que pase, a pasos lentos ingresa y se queda de pie esperando que cierre la puerta.
-¿Como estás? - preguntá y hago señas para sentarnos en el sofá, tomo con cuidado los papeles y miro a mi alrededor buscando donde guardarlos y veo una carpeta que creo que es de Elizabeth sobre el estante y ahí los guardo.
-Todo bien, ¿Que te trae por aquí? - pregunto tomando asiento frente a él.
-Alessandro - responde haciendo mención a su hijo, la preocupación se instala en mi sistema
-¿Está todo bien con el ? - pregunto rápidamente y él sonríe disipando mi preocupación
-Si, eres tan buena Camill y esa es la razón por la cual estoy aquí hoy.
-No entiendo
-Quiero enfocarme en mis negocios y la crianza de mi hijo, quería empezar pidiéndote perdón por todos los malos ratos que te he hecho pasar, no he sido nada maduro al querer aferrarme a una idea de algo que no va a poder ser, y te entiendo sabes, he querido luchar y estar contigo por que se que eres una buena mujer y lo único que he recibido de ti es amor y comprensión, en cambio yo te hice mucho daño, lastimé mucho tu corazón y acabo de entender que no era justo yo pedir oportunidad cuando todo el daño lo has recibido tú.
-No entiendo - digo confundida por todas sus palabras y él suspira
-Me aferre a ti por que no recibí ningún daño o traición de tu parte, al contrario de mi, te alejaste por todo el daño que te hice, joder no sé ni que estoy hablando, solo quiero que me perdones, tenemos el mismo círculo de amigos y se que podemos llegar a compartir sin ningún tipo de problemas.
-Te perdone hace mucho tiempo y me alegro mucho por ti, es bueno que avances, cuida mucho de tu bebé me disculpas pero su madre no es muy estable cuando de ti se trata.
-Gracias Camill - se pone de pie y yo imito su acción sonriendo
Abro mis brazos y él se sorprende pero termina dando dos zancadas y me rodea con sus brazos, pongo su cabeza en mi pecho y acaricio su cabello.
Es como un sentimiento de protección que se instala en mi pecho y siento la necesidad de acurrucar lo, levantó la mirada asustada al escuchar como alguien se aclara la garganta.
Frente a mi están todos y cada uno de nuestros amigos y Marcelo mirándonos extraño, Eva acaricia su panza mientras Alejandro está comiendo lo que parece un pesado de pastel.
Joder
Lentamente me despego de Alessio que me mira confundido pero al seguir mi mirada se pone rígido.
-¿Como estamos por aquí? - Erieliza rompe el silencio mientras se tira sobre el sofá y los demás imitan su acción sentándose.
Camino despacio a donde está Marcelo de pie con una bolsa en sus manos, su rostro está inexpresivo y creo que estoy en problemas.
-Hola - murmuro bajito cuando llegó a su lado y pongo mis manos en su pecho.
-¿Todo bien? - su pregunta no me sorprende, asiento y sonrió poniéndome de puntitas y dando un pequeño beso en sus labios.
-De acuerdo, te dije que pasaría por aquí a traerte algo pero al parecer no has visto mi mensaje - deja la bolsa en mis manos y acaricia mi cabello depositando un beso en el.
-¿Está todo bien? - Está vez la que pregunta soy yo, no quiero que se valla a mal interpretar lo de hace un momento .
-Confió en ti, y se que lo quieres mucho, es entendible, tienen historia, no me molesta en lo absoluto por que tengo en claro quién es eres bonita - dice mientras pasea su nariz por mi mejilla y siento mi rostro arder
-¡Epa!, hay niños presentes, dejen el manoseó - se escucha la risa de Alejandro y me doy la vuelta viéndolos a todos sonreír.
-¿Y los niños? - pregunto llegando hasta donde está Eva y depositando un beso en su panza de ocho meses.
-Sabes que pasan más tiempo con la señora Michi y André que con nosotros.
Nos sumergimos en conversaciones y chistes, resulta que la bolsa que Marcelo trajo era un cheesecake de la repostería de Eva, lo corté en pequeñas porciones y lo puse en el centro de la mesa de la sala para compartirlo con todos, me senté sobre las piernas de Marcelo y sus brazos me envolvieron.
Me acurruco en su pecho y siento como da leves caricias en mi pierna.
-Bonita - me llama y lo miro fijamente.
-¿Si? - sonrío admirando su bello rostro
-Te amo - sonrío al escuchar sus palabras y siento el latir acelerado de mi corazón.
-Y yo a ti - beso sus labios y al separarnos continuamos hablando con nuestros amigos .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quería aprovechar este capítulo para darle las gracias a todos por el apoyo que he recibido, me siento muy feliz por que la primera parte de la saga tentación "Un acuerdo tentador" llegó a 500k, muchas gracias a todos.
Dejaré mis redes por aquí, para que no se pierdan ningún adelanto.
Ig: nelcy_feliz05
Nos leemos luego ❤️
ESTÁS LEYENDO
Un capricho seductor | 1.5 saga tentación +18
RomanceLibro 1.5 | Saga Tentación ⚠️No es necesario leer en orden, cada historia tiene su trama individual, pero para mayor entendimiento puedes pasarte por las primeras. ⚠️ Camill depósito todo su amor y confianza en un hombre que aparentaba ser el prín...