•|Epilogo|•

7K 435 31
                                    

Camill.

Verifico que todo esté en orden y bajo las escaleras buscando a Marcelo y a Mave.

Antes de dar a luz nos mudamos, vivimos en una hermosa casa cerca de Evangeline, al parecer Marcelo pidió la opinión de Alejandro y había una casa que estaban vendiendo cerca de ellos, fue a propósito, apuesto que si, puesto que ahora se harán socios en algunos negocios y salen juntos de vez en cuando.

Me alegro que Marcelo tenga amigos, aparte de su seguridad él no asegura que nadie más sea su amigo y es bueno socializar.

Hoy es el primer cumpleaños de nuestra princesa, hace tiempo todo está listo solo falta que ellos se cambien y que lleguen los invitados.

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, bajo las escaleras un poco apresurada, ando toda la casa buscándolos y  nada de encontrarlos.

Salgo al jardín sonriendo a todos los empleados que están terminando los detalles de la fiesta, ya se donde deben estar y me dirigí hacia allá.

Encuentro a Marcelo durmiendo con  Mave sobre él mientras le babea toda la camisa, este árbol es como su lugar, siempre que no los encuentro están por aquí.

Mave es la copia exacta de su papá, su cabello negro risado a las puntas, su nariz respingona, lo único que pudo sacar de mí fue el color azul de sus ojos, Marcela asegura que es idéntica a ella, eso siempre desata una pelea entre hermanos por el amor de mi pequeña Mave, para cumplir su primer año es una niña bastante activa y a su vez sensata, se la pasa jugando con sus primos cuando Eva traspasa los muros para hacernos una visita.

Se ven tan tiernos y me gustaría dejarlos dormir pero no tenemos tiempo, los demás estarán aquí pronto y quiero que todo esté listo.

Ser madre ha sido una experiencia bastante extraña y en este punto puedo asegurar que nadie está preparado para ser padre, es un desafío cada día, como madre quiero que Mave coma vegetales y todas las cosas que ayudan a su formación y crecimiento saludable, pero como niña al fin se inclina más por los dulces, es así con todo, como padres instruimos a nuestros hijos por el camino que creemos correcto pero tenemos que tener en cuenta que cada persona tiene un libre albedrío y a la larga elegirá su camino por sí sola.

Por eso admiro a Evangeline, es una excelente madre y yo lo he hecho bien, teniendo en cuenta que estoy aprendiendo  cada día.

-Marcelo, amor despierta - no tuve que repetirlo por que ya estaba abriendo sus ojos, abrazando protectora mente a la niña sobre él y mirando a todos lados, cuando dio conmigo se relajo y sonrió.

-Nos quedamos dormidos, otra vez para varear. - Murmura pasando una de sus manos peinando su cabello y con la otra aún sostiene a Mave.

Me inclino para tomarla para que pueda ponerse de pie y inmediatamente ella envuelve sus brazos en mi cuello.

Marcelo se pone de pie sacudiendo su ropa y estirándose.

-¿Es tarde ya? - pregunta mientras caminamos devuelta a casa.

-Aun hay tiempo, solo quiero que todo salga perfecto.

-Todo saldrá bien bonita - Besa mis labios antes de ingresar a la casa e ir a cambiarse.

Me quedo de pie en el patio trastero con Mave en mis brazos, miro alrededor y todo parece estar perfecto.

En este mismo patio Marcelo me pidió matrimonio, hace 6 meses en este mismo patio celebramos nuestra boda, Marcelo insistía en que la hiciera a mi gusto, como yo quisiera, en grande salones de eventos con muchos invitados pero no, rodeada de nuestra pequeña familia tuve la mejor boda que pude haberme imaginado.

Un capricho seductor | 1.5 saga tentación +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora