-Pasando lista digan presente.
Camill
Las bromas y carcajadas se escuchan en todo el patio trasero, estamos reunidos con todos nuestros amigos y familiares más cercanos en la casa de Evangeline y Alejandro, celebrando el baby shower del bebé en camino.
Una sonrisa se dibuja en mi rostro al ver a los niños corretear por todo el lugar, estoy recargada del marco de la puerta de la cocina mirando en su dirección, todo esta decorado de diferentes colores, Eva y Alejandro continúan comprando y haciendo todo con colores diferentes para que sus bebés no crezcan pensando que el azul solo los hombres y el rosa solo la mujer, color es color, me encanta la manera en la que ellos se manejan.
Estoy tan distraída mirando hacia afuera que a penas siento los toques que son dados en mis muslos tratando de llamar mi atención, miro para abajo encontrándome una melena de rizos castaños y esos ojos tan idénticos a los que un día me tuvieron babeando.
Alessandro
Está frente a mí tocando mis piernas con una muy bonita sonrisa mostrando sus pequeños dientes, un nudo se forma en mi garganta y sonrío poniéndome de rodillas para estar a su altura.
-Hola pequeño - sonrió peinando sus rizos quitándolos de su carita.
Una de sus manitas se estira hasta tocar mi mejilla, abre la palma de la mano acunando mi rostro y las sensaciones viajan por todo mi cuerpo, ladeó la cabeza depositándola en su palma y me acaricia.
-Usted bonita - dice mirándome con tanta ternura que mi corazón no está preparado para sentir.
-¿Yo soy bonita? - pregunto para confirmar y el asiente, no resisto más y lo envuelvo en mis brazos acunando su cabeza contra mi pecho y paseando mi mano por su pequeña espalda.
Me pongo de pie con él en mis brazos y lo acomodo un poco caminando a la mesa de los bocadillos, señaló los cupcakes, cheescake, galletas y él sonríe hasta más no poder; depósito de todo un poco en un plato y me alejo de la multitud sentándome en uno de los bancos del jardín con el a mi lado.
Le tiendo una galleta y el la toma llevándose a la boca, da un mordisco y hace un bailecito balanceando su cuerpo mientras disfruta la galleta.
-¿Está buena? - pregunto comiendo un poco de cheescake.
-Si - responde y continúa comiendo mientras se balancea provocando que sus rizos se muevan de un lugar a otro.
-Aquí estas - doy un respingo al escuchar esa voz, no me había percatado de que se acercaba. Marcelo sonríe intercalando la mirada entre el pequeño que lo mira con curiosidad y yo
-Pensé que no venias - me pongo de pie abrazándolo y dándole un pequeño beso en los labios.
-Me desocupe y logre venir - se acerca al banquillo poniéndose de cuclillas - Tu debes ser Alessandro - sonríe en dirección al pequeño y este tiende su manita hasta hacer un saludo.
-Si señor - responde y limpio la comisura de su boca que estaba sucia de chocolate.
-Tu papá te está buscando, no debemos preocuparlo - Dice Marcelo y el pequeño me mira, Marcelo me da una tierna sonrisa, toma el plato de mis manos y yo cargo al pequeño en brazos y nos dirigimos a la fiesta.
Alessio mira de un lado a otro hasta que su mirada se detiene en mí con el pequeño en brazos, por un instante sus ojos se vuelven cristalinos pero luego sonríe mientras se acerca.
-¿Como la estás pasando campeón? - pregunta mirando al niño en los brazos que se inclina adelante para que él lo cargue, le tiendo el niño y siento una de las manos de Marcelo tomar mi cintura.
-Bien - responde jugando con su cabello, es una imagen muy tierna, suspiro
-¿Te dio problemas? - pregunto Alessio en mi dirección y niego rápidamente.-Al contrario - sonrío y pasó mis manos por el cabello del niño que sonríe gustoso.
Marcelo y él entablan una conversación sobre negocios lo cual me sorprende, hablan con bastante madurez como si fueran amigos, entre cierro mis ojos mientras los miro y decido dejarlos hablar.
Camino en dirección a las chicas y me siento mirando a Evangeline que asiente en mi dirección.
Mi madre cumple años pasado mañana, y he mandado a preparar un pastel hermoso para ella y uno que otro bocadillo. Ella se encuentra aquí en este momento. Hablando muy gustosa con un señor.
-¿Quien es el? - pregunto entre cerrando mis ojos.
-Hija sobre protectora a la vista - se ríe Erielisa y Elizabeth la acompaña.
-Es amigo de papá - Se digna a responder Eva y asiento.
Desde que mi padre murió ella solo se dedicó a mi crianza, si tiene la oportunidad de conocer el amor y ser feliz la apoyo.
-¿Como vas tú con Marcelo? - Elizabeth hace la pregunta que desencadena 10 más.
-Todo muy bien a decir verdad - respondo recostándome del respaldar de la silla.
-¿No crees que todo es muy perfecto?
-Estamos tan frustradas - responde Eva y estallamos en carcajadas.
-Veo a Diego y Daniel por ahí - mencionó con picardía y me matan con la mirada.
Erielisa está por responder pero un quejido nos hace mirar a Eva quien trata de sonreír pero le sale como una mueca, estoy por reír hasta que veo como aprieta sus ojos.
-Eva, ¿estás bien? - pregunto y me pongo de pie y llego hasta a ella viendo que sostiene su vientre y entiendo.
Contracciones
-¿Cada que tiempo? - pregunto mirando todo con atención.
-5....5 minutos - dice con dificultad y le indicó cómo respirar, lo hace pero las contracciones empeoran.
-Va a nacer - le digo y ella asiente, las chicas palidecen y yo busco a Alejandro con la mirada, viene caminando con una sonrisa que se borra al ver el estado de Evangeline.
Pierde todo el color de su rostro y se se acerca caminando rápido, se pone frente a ella tomando su rostro con sus manos y da besos por toda su cara.
-Vamos mi amor, nuestro bebé va a nacer - le dice ayudándola a poner de pie, nos movilizamos anunciándole a los presentes la situación.
Marcelo llega a mi y deposita un beso en mi frente.
-Vamos amor, Eva está por dar a luz - lo tomo de la mano arrastrándolo.
-Algún día serás tu - dice y sus palabras logran acelerar mi corazón. Sonrió con la imagen que lleva a mi cabeza.
Algún día seré yo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Volví! Disculpen mi ausencia pero ya estamos por aquí. Muchos besos y amor para ustedes ❤️
ESTÁS LEYENDO
Un capricho seductor | 1.5 saga tentación +18
RomanceLibro 1.5 | Saga Tentación ⚠️No es necesario leer en orden, cada historia tiene su trama individual, pero para mayor entendimiento puedes pasarte por las primeras. ⚠️ Camill depósito todo su amor y confianza en un hombre que aparentaba ser el prín...