Hola!
Primero que nada, muchísimas gracias a todos ustedes, por leer, comentar y votar; significa el mundo para mí.
Esta, si bien no es mi primera historia, definitivamente es la estrella y la primera que (para mis expectativas) es un éxito rotundo, y en el momento exacto en que estoy escribiendo esto, la historia es la #1 en shunxhyoga \^-^/ ; y todo esto se los debo a ustedes mis lectores, tanto activos como fantasmas.
Ustedes disculparán el pseudo lemon que aparece por ahí, pero hay una razón por la cual prefiero mil veces leerlo a escribirlo, y esa es que no se me da para nada bien describir esas cosas.
Pero a pesar de todo, espero que hayan disfrutado la historia, tanto como yo disfruté de escribirla.
Entre otras cosas, lo siguiente en mi arsenal de proyectos, además de la continuación de los que están en desarrollo, es la traducción al español del fic madre (ese sí es el primero que escribí), Andromeda & Cygnus; ya he hecho (disque) trabajos de traducción antes (en la universidad y prácticas profesionales) y por experiencia puedo decir que no es una tarea sencilla ni mucho menos rápida, incluso hablando con fluidez ambos idiomas, por lo que puede tardar un poco más de lo esperado. La versión en inglés tiene actualmente 16 capítulos publicados, por si se animan o no se quisieran esperar, jaja.
Pero como al parecer soy incapaz de enfocarme en un sólo proyecto a la vez, también tengo planeado un par de historias, no muy largas, y un one shot, creo que estos tienen más oportunidad de salir a la luz más rápido, no lo sé jaja.
Si les gustó esta historia, y si lo desean o tienen curiosidad, en lo que organizo mis ideas y me dispongo a escribir, pueden darse una vuelta a ver que otras historias tengo, por si encuentran algo que llame su atención.
Y como ya he dicho anteriormente, cualquier cosa que quieran decirme (amablemente, claro está): sugerencia, comentario, crítica constructiva, opinión, pregunta, queja, etc, etc, etc. es definitivamente bienvenida.
En fin, eso es todo mi parte. Nuevamente, muchísimas gracias a todos por leer! De verdad que cada voto y/o comentario que dejan me dan ánimos para seguir escribiendo muchas más cosas. Espero que nos podamos leer muy pronto!
Muchas gracias por leer! 💕
ESTÁS LEYENDO
Einherjer
FanficLos Einherjer son guerreros reclutados de entre los muertos; aquellos que portan la marca están destinados a luchar una vez más por un propósito específico, siendo devueltos al sueño eterno una vez concluida su misión. Shun de Virgo se encuentra sor...