- Padre - decía un pequeño rubio de once años acercándose a él con su rostro serio.- ¿Que ocurre Dragón?- sonrió a su pequeño acariciando su cabello para después caminar a su lado, había ido a retirarlo a la estación pues ya estaban en época de vacaciones invernales.
- Conocí a un niño, su nombre es...Harry Potter. - Dijo arrugando su nariz con desagrado, Lucius lo observó, ese gesto era muy Severus Snape.
- ¿Potter?- Recapituló, el matrimonio Potter había fallecido cuando el niño tenía un año, en una misión de aurores. En ese tiempo quedó a cargo del matrimonio Black-Lupin si no se equivocaba. - ¿Y que pasó?
- ¡Quise ser su amigo y me rechazó la mano!- chilló indignado, Lucius lo miró con una ceja alzada.- Lo siento, lo siento - dijo el niño manteniendo su mirada alta pero aún indignada.
- ¿Por qué no quiso serlo?- Murmuró.
- Porque...- Bufo - tonterías, puro chisme de por ahí. - Murmuró moviendo la mano queriendo restarle importancia.
- Draco...- Lo miró mientras entraban al flu.
Ambos se transportaron a Malfoy Manor, a través del flu, Draco suspiró y miró a su padre.
- Me burle de los Weasley y debo decir, que fui ingenioso, no les sentó bien...no tienen sentido del humor - negó.
- Draco, ya hablamos sobre burlarnos de los demás. Aunque no nos caigan bien, debemos ser respetuosos. Con decoro Draco, con Decoro - dijo moviendo su dedo.
El joven Malfoy negó acercándose a los cuadros de sus abuelos, Tom Riddle y Abraxas Malfoy para saludarlos.
- hola abuelitos - sonrió ampliamente a ambos quienes lo saludaron, aunque parecían atentos al chisme de su nieto.
- Ese pecoso se rió de mi nombre - se quejo.
- Eso es culpa de tu abuelo Tom, él quiso llamarte Draco - dijo Lucius mientras se sentaba en el sillón.
- Es que me gustan los dragones y tú cuando eras bebé te veías arrugado, como uno - sonrió el hombre del cuadro.
- En fin Dragón, deberías intentar hacerte su amigo...- Dijo Lucius mirando a su heredero.
- Eso fue lo que yo dije - Dijo Severus apareciendo en el campo de visión de ambos, Draco corrió a abrazarlo sonriendo.
- Está bien, lo intentaré - Bufó el joven rubio para después sentarse y comer galletas con sus padres.
Unas semanas después en hogwarts...
- ¡Oye Potter, tienes un moco en la cara!- gritó intentando ser amable, aunque su tono no ayudo mucho, prácticamente toda la escuela se enteró, avergonzando al niño.
- ¡Cállate Malfoy!- se fue corriendo rápidamente.
- ¿Y ahora que dije? - Murmuró el rubio confundido, él fue tan amable en decirle que tenía algo en su nariz y el otro simplemente se va corriendo, grosero.
______________
ESTÁS LEYENDO
Lucius knows
FanfictionLucius no supo en qué momento, su hijo empezó a tener una obsesión con una de las personas que menos imaginaba. Aclaraciones: ‹Snucius› ‹Drarry› ‹Wolfstar› Mención a otras parejas de vez en cuando. Situaciones cortas y Random. Personajes pertenecie...