Epílogo

13.2K 1.4K 124
                                    


Lucius estaba con su pareja sentados tomando un poco de sol.

- Cuánta paz, al fin no debemos oír de ese Potter...~- Murmuró Lucius mientras tomaba un poco de limonada.

- Cielo, ahora debemos tenerlo en casa cada fin de semana - soltó una risita Severus.

En efecto, Harry y Draco se habían casado poco tiempo después de salir de hogwarts, pues al parecer no les hicieron caso y ya había un bollito en el horno de Harry. Si, ellos tuvieron hijitos.

Así que los señores Malfoy- Snape tomaban su tiempo de descansar, momentos románticos y muy relajados...claro, hasta que el Flu llegaba y los gritos infantiles de sus nietos no se hacía esperar.

James Sirius, el mayor de sus nietos tenía prácticamente el carácter de Sirius y Lucius cuando se trataba de drama, y allí estaba, prendido por Teddy Black Lupin, prácticamente no compartían lazos sanguíneos y se llevaban unos cinco años de edad.

- ¡Abuelos! ¡Ese Teddy se cree mejor por cambiar su carita de ángel a una extremadamente sexy!- gruñía el pequeño chico de doce años. En vacaciones de verano solía visitar a sus abuelos, Lucius lo oía mucho ya que su padre Draco usualmente huía.

“el cobarde huye de su karma” pensaba Lucius al oír a su nieto quejarse constantemente del niño metamorfomago, suspiró con pesadez negando.

Claro, Severus como buen esposo había corrido a atender a sus nietos Scorpius y Albus Severus, harían galletas juntos.

- Querido, él te gusta - dijo cansado Lucius.

-Por supuesto que no, él es...es...ahg~ es detestable con sus ojos bonitos miel, su cabello desordenado y...- Se quedó callado al sentir sus mejillas arder- No puede ser...me gusta Teddy - ahogó un gritito.

Lucius soltó una risita bajo, juraría haber visto esa misma expresión en su propio hijo cuando se dió cuenta de sus sentimientos por Harry Potter.

Y aquí estaba, listo para escuchar constantemente las quejas de su nieto y sus líos amorosos, tal vez debería ser alguna clase de terapeuta amoroso.

- ¡Sólo no insultes a su persona o su amigo si quieres conservar tu cabello! - aconsejó rápidamente mientras entraban a la sala.

Años después, sabría que sus consejos con experiencia habrían valido la pena, y claro que estaba de acuerdo con que era hereditario que los Malfoy se enamoren de personas explosivas y difíciles al ver a su hermoso esposo hacer galletas con sus nietos menores, tenía mucha suerte y estaba agradecido por ello. Además, Draco había conseguido una persona tan buena como su Severus, tal vez algo despistado pero su pequeño dragón lo amaba, ambos estaban agradecidos por semejantes regalos de la vida y una familia muy amorosa, como sus padres hace años, él lo tiene y ahora sí Draco, por supuesto que James Sirius lograría tener a su amor.

Todos necesitan ese equilibrio en su vida, ¿No?

_________ Fin ________



Lucius knows Donde viven las historias. Descúbrelo ahora