Inicio

691 104 25
                                    

Una alarma de peligro resonaba por los rincones de toda la habitación.

Cuando inició con esto lo llamaron loco, pero fue por que no sabían de su verdadera demencia.

Estar dispuesto a hacer lo que sea por su sueño, era algo que caracterizaba a Hisashi Midoriya.

El había trabajo tanto, pues estaba apuntó de cerrarle la boca a todos aquellos que lo criticaron en el pasado.

Lo único malo fue que en el alba, todo lo malo que tenía que pasar y podía pasar…

Terminó ocurriendo, haciendo que el iniciará con los protocolos de forma apresurada.

El único problema era ¿en donde usarlo?

Tenía una idea de donde podría funcionar aquel hallazgo, pero…

¿Estaba tan loco como para hacerle eso a su propio hijo?

La respuesta era un rotundo ‘si’.


***


Hisashi estaba sujetando algunos cables al cuerpo de Izuku Midoriya, su único hijo.

El niño miraba con algo de temor la escena, pues la oficina de trabajo de su padre siente fue escalofriante.

Sus miedo aumentaron por el sonido de una alarma, pues está estaba sonando como loca.

PIIIII*

PIIIII*

PIIIII*

Luego de un rato, Hisashi finalmente había terminado de ajustar todo lo necesario.

-Escúchame Izuku, no te vayas a salir de tu silla por nada del mundo, ¿entendido?

-P-pero…

-Iremos por helado después, solo… ¡quédate en la maldita silla! ¿Vale?

El repentino grito de Hisashi asustó a Izuku, quien solo asintió para evitar escuchar aquel grito nuevamente.

-¡Perfecto!

Hisashi corrió hacia su computadora, empezando a teclear con rapidez algo en ella.

De repente varias descargas eléctricas comenzaron a aparecer en la habitación.

BRZZZZ*

BRZZZZ*

BRZZZZ*

Izuku miraba esto con miedo, las descargas iban aumentando su intensidad, incluso pareciendo rayos y relámpagos.

De repente los cables del cuerpo de Izuku empezaron a soltar estas descargas.

Al ver esto, Izuku tembló de miedo, llorando por tener que ser obligado a pasar por esto.

-¡Papi! ¡Papi, por favor sácame de aquí!

Pero Hisashi ignoro a su hijo, estaba concentrado en su trabajo.

-Un poco más Izuku, solo tu eres capas de recibir mi invento.

Hisashi corrió hacia una palanca, vio en varios medidores que el 100% ya era posible.

Estaba apuntó de bajar la palanca de ‘inicio’, pero se quedó viendo a su hijo unos segundos.

Sintió algo de lástima y tristeza por tener que involucrar a su pequeño hijo en esto, pero su determinación era mayor a sus sentimientos.

‘El me lo va a agradecer en el futuro, estoy seguro.’

Hisashi bajo la palanca sin dudar, lo cual desató una corriente eléctrica catastrófica.

Pará mala suerte del niño, la electricidad se concentró en Izuku.

El sintió aquello descarga recorrer todo su cuerpo, empezando a gritar de dolor.

BRRRZZZZZ*

BRRRZZZZZ*

BRRRZZZZZ*

El cuerpo de Izuku ardía como el infierno, sus sentidos y todas sus células saltaban por el dolor.

Una voz comenzó a escucharse en su cabeza a medida que la corriente aumentaba.

Pasaron algunos segundos, pero Izuku lograba divisar algunas palabras.

[S-s… sistema… I-I-inician… iniciando…]

El no pudo concentrarse en la voz, su mente estaba concentrada en el dolor que estaba sintiendo.

De repente su cuerpo empezó a cambiar, junto a ello la electricidad cambió de color.

Sus ojos pasaron perder el tono de sus pupilas por la brusquedad que estaba exponiéndose.

Estaba siendo forzado a algo que los humanos no habían logrado en mucho tiempo.

-Evolución.

Hisashi miró con satisfacción toda la escena, pero se alertó cuando escucho varios golpes.

De repente todo el lugar comenzó a caerse, pero el no se preocupo por ello.

‘¡Debo terminar mi trabajo a como de lugar!’

Hisashi apretó varios botones, intensificando la cantidad de electricidad en el cuerpo de Izuku.

Izuku empezó a soltar espuma de su boca, pero los cambios ya habían iniciado.

Sus pecas desaparecieron, junto a ello toda imperfección de su cuerpo.

El cabello antes verde pasó a tener un color oscuro, era asemejarte al negro.

Su cuerpo ardía junto a sus músculos, pues se estaba perdiendo toda la grasa mala de su ser.

Una última descarga masiva de electricidad recorrió su cuerpo.

¡¡TRUAR!!*

¡¡TRUAR!!*

¡¡TRUAR!!*

Aquella corriente generó una explosión de energía abismal, nacida desde el pecho de Izuku.

Hisashi fue arrastrado por la explosión de poder, siendo empalado por varias vigas que cayeron por la presión.

-¡AGHHHH!

La sangre escapaba de su cuerpo, aunque el no se preocupo por el estado de su cuerpo.

Al mirar el cuerpo inconsciente de Izuku, el solo pudo sonreír satisfecho.

-¡Lo he conseguido! ¡Maldita sea, lo he…! ¡Puaj!

Vómito una gran cantidad de sangre, perdiendo la vida en el proceso.


***


Los servicios de emergencia habían llegado a un almacén en Musutafu, pues habían recibido la llamada de una explosión en el lugar.

Se dieron cuenta de varios residuos de electricidad en el entorno.

Algo triste fue ver el cadáver de Hisashi, lleno de sangre y heridas.

Pero mientras seguían avanzando, finalmente lograron notar a Izuku.

Por su estatura vieron que era un niño, pero su apariencia no parecía serlo.

Ellos no sabían algo, ya que en el momento de que habían entrado, algo en la mente de Izuku resonó.

Un sonido de alarma se escucho por unos segundos, Izuku apenas pudo entender aquel sonido.

Ring~*

[¡El ‘Sistema’ ha sido instalado con éxito!]

Bnha : ArtificialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora