Escáner y prueba

216 43 5
                                    


Ya caída la tarde, me termine yendo con varios compañeros de mi salón en la U.A.

Por decisión unánime de termino fijando una pequeña reunión en una cafetería cercana.

Aunque pude notar como Iida no quería acceder por el código moral y Uraraka por falta de efectivo.

Termine convenciendo a ambos de alguna forma, debo parecer un estudiante común y corriente.

Si finjo no tener sentimientos voy a llamar más la atención que si la quisiera ocultar.

Ahora estamos en una mesa de la cafetería. Los asistentes fuimos Uraraka, Iida, Melissa, Tsuyu y yo.

Mientras esperábamos nuestros pedidos, Uraraka comenzó a sacar un tema.

—¡Fuaa~! ¡Aizawa-sensei si qué me asustó!

—S-si... Fue bastante inesperado.

Melissa asintió para afirmar el punto de Uraraka, ella también se vio nerviosa por el profesor.

—Aunque puede que tenga un punto, el don de Midoriya-san es inusual. Keru.

Tsuyu comenzó a mirarme, ahora vamos a tocar el tema por el cual estudie mentiras toda la noche de ayer.

—Es verdad... Su don pareció ser diverso y con diferentes habilidades.

—¡Uso algo similar a mi don al final!

Iida y Uraraka se metieron a la conversación, obligándome a continuar.

—B-bueno... Mi don es algo especial, eso diría yo. Aunque tiene puntos malos...

—¿Puntos malos? Yo creo que es bastante completo.

—No, Shield-san.

—Dime solo Melissa, es más normal en mi país.

—Bien, Melissa... Como te decía, mi don es más complicado de lo que suena a simple vista.

Durante la charla, la mesera llego con nuestros pedidos para dejarlos en la mesa.

—Como notaron y escucharon de Aizawa-sensei, mi don me da diferentes resultados a una necesidad.

Sigo diciendo que fue una buena forma de ocultar su verdadero uso, pero indague en algún don similar.

Lo máximo que encontré fue un don qué permitía adaptarse al daño directo en la piel.

—Pero no se cual será la necesidad y el resultado, no hay forma de entrenar algo así. Yo solo puedo estar atento y dar el mejor uso para lo que obtengo.

—Te da lo que necesidad más no lo que quieres.

—Exacto.

Di un sorbo de mi café, aunque me disgusto un poco el sabor.

Nunca me gustó tanto lo amargo, soy un chico más de cosas dulces, así que le puse azúcar y leche.

—Te imagine tomándolo negro.

—No juzgues sin conocer, me gusta más así.

—Entonces... Me dices que si te doy una necesidad...

Melissa se perdió en sus pensamientos, cosa que ocasionó qué distraída pegara un codazo a su tasa de café.

Este estuvo apuntó de caerse, pero pude extender los látigos negros para sujetarlo.

[¡"Látigos negros" ha sido activado!]

Levante la taza para dejarla en su lugar, nuevamente ganado la curiosidad del grupo.

Bnha : ArtificialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora