¿Qué es el poder?
Si fuera el significado, sería la capacidad de efectuar o realizar algo.
Pero si nos referimos a cual es su simbolismo, entonces el simple resumen se alarga.
Desde el inicio el humano siempre ha buscado el poder, de una o otra manera.
Religión, política, sociedad, fuerza, velocidad, habilidad, inteligencia, socialismo, economía…
Hay tantos campos en los cuales el poder juega un gran papel, siendo el más importante.
¿Una persona podría poseer el poder absoluto?
Si de por sí el poder se puede dividir en diferentes ramas, las cuales estén enfocadas en temas específicos.
Referirnos a algo como el poder absoluto, es algo fuera de todos los parámetros.
Omnipotencia, así es como se le denomina a aquello.
Algo con lo que los mortales sólo podríamos soñar, incluso fantasear en varias ocasiones.
Pero al final del día no es nada mas que simple fantasía.
Sin embargo, incluso los sueños y fantasías… pueden volverse realidad.
***
-¡¡Midoriya!!
-… ¡!
Izuku se levantó de golpe, escucho el llamado de su voz.
Cuando abrió sus ojos, se dio cuenta que su profesor lo llamaba algo molesto.
-¿Si?
-No te duermas en clase, para eso tienes tu hogar.
-Perdón.
-Santo cielo…
El profesor suspiro cansado, no era la primera ves que llamaba la atención de Izuku por quedarse dormido.
*Suspiro*
Aunque no era su culpa del todo, ya que Izuku miraba la escuela como algo sumamente aburrido.
¿La razón?
Pues…
-Supongo que estarás al día con el tema ¿verdad?, si no te molesta ¿puedes decirme cuanto duro la guerra de los cien años?
Una voz apareció en la mente de Izuku, alertándolo con un sonido de campana.
Ring~*
[Respuesta : 116 años.]
-Duro 116 años.
-Bien, veo que su estas atento. Pero de todas formas no te duermas en mi clase.
El profesor se dio la vuelta para seguir con la clase, la cual nuevamente perdió el interés de Izuku.
‘Otro día, siempre es lo mismo.’
Sin importar cuanto se negara, aquella voz en su mente siempre le respondía cualquier duda que tuviera.
Ya sea en un problema matemático o una actividad física. Incluso la mejor elección de palabras para una respectiva situación.
Izuku poseía la capacidad de poder tener cualquier respuesta, siempre y cuando estuviera familiarizado con el tema.
El no entendía el por qué de esto, ya que cuando fue a hacerse la prueba médica, el doctor le dijo que era un sin particularidad.
Izuku se confundió por ello, ya que pensaba que aquella voz era su don, pero vio varias fallas en ello.
ESTÁS LEYENDO
Bnha : Artificial
FanfictionEl conocimiento es poder. Un poder para conquistar al mundo, crear tus propias reglas y volverte el rey de todo lo que conozcas. Sin embargo, en buenas manos, aquel poder podría volver algo bueno. Al final del día... "Somos amos de nuestro destino."