Examen y Expansión del Arsenal

420 85 15
                                    

Luego de que los meses pasarán volando, el examen de ingreso para la UA estaba vuelta a la esquina.

Izuku se acercó a aquellas instalaciones, protegidas por muros de gran tamaño.

Había una gran cantidad de potenciales ingresos, aunque para el, simplemente era una buena oportunidad de poder obtener más habilidades.

‘Veamos… Encontremos a alguien prometedor.’

Izuku cerró sus ojos, activando el escanear del “Sistema” en todos los rincones mientras caminaba.

Había varios dones que le llamaron la atención, sin duda habían varios con las habilidades necesarias para ingresar con facilidad.

-Hmm.

Pero al igual que una chispa en su cerebro, un don llamó su máxima atención.

Lo busco con la mirada hasta encontrar a un joven de cabello rubio, parecía tener un relámpago negro en este.

[Don : “Electrificación”.]

‘¿Un don de manipulación eléctrica?, eso suena interesante.’

Izuku puso una sonrisa amigable, acercándose hacia el rubio mientras que su cuerpo se volvía parte del ambiente.

[“Sigilo” ha sido activado.]

Con su camuflaje se llegó a acercar lo suficiente al chico, aunque buscando una buena oportunidad para acoplar la habilidad.

-Amigo te lo digo, tu y yo tenemos la entrada segura.

-No lo se, Denki-kun, mi poder es solo volver partes de mi cuerpo como la goma.

-Eso es útil e interesante, no te menosprecies. Después de todo, con ese cuerpo ni con el más poderoso rayo soy capas de hacerte algo.

-¿Eso crees?

-¡Seguro!

Ambos jóvenes activaron sus dones en la mano, chocando un puño.

La electricidad fue cancelada por la complexión de la goma, la cual no era conductora de esta.

Pero oculto entre ellos, Izuku había logrado con éxito misión. Esto cuando ambos activaron sus dones.

‘Lotería. No sólo control eléctrico, sino que también resistencia a la electricidad.’

Una campana resonó en la cabeza de Izuku.

Ring~

[¡Has adquirido la habilidad “Manipulación Eléctrica”!]

[Emite, absorbe y controla la electricidad y fuentes similares.]

[¡Has adquirido la habilidad “Transmutación de Goma”!]

[Convierte partes del cuerpo a un estado similar y/o igual a la goma.]

[¡Has adquirido la habilidad pasiva “Inmunidad a la energía Conductiva”!]

[El cuerpo y/o extensiones no se verán afectados por cualquier derivado de la energía conductiva.]

(Autor : Estas son electricidad, luz, etc.)

Con sus nuevas habilidades, Izuku sonrió al notar algo de su interés.

Pues la “Inmunidad Conductiva” funcionaba como una habilidad pasiva. Así que ya no tendría que preocuparse por tener que evitar ataques del tipo.

‘Con eso ya hasta.’

Desactivo su “Sigilo”, aunque eso llamó la repentina atención de los dos delante suya.

Bnha : ArtificialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora