Mi mente se perdió durante unos segundos en un vástago horizonte sin aparente fin.
Al final de aquella luz logre ver una silueta que le llamaba desde el otro extremo.
Pude sentir como esa silueta extendía su mano para tomar la mía, casi como si le llamara a su lado.
Pero no... aún no era tiempo.
Cuando logre cambiar mi vista de esa situación, pude despertar mirando el techo de mi habitación.
Nuevamente, otro día más había dado inicio con aquel monótono sueño.
Pero... ¿Podría ser considerado realmente un sueño?
Más bien yo lo describiría como una carta de suicidio enviado desde lo profundo de mi sub consciente.
Pero ahora no es momento de pensar en ello, tengo cosas más importantes que hacer por el día.
Aún más tomando en cuenta que ya empiezan las clases, valió la pena practicar con el don de Eraser.
[Habilidad Activa :]
[-Borrar peculiaridad : Mientras que la vista se mantenga sin perturbaciones, desactiva el don de tipo transmisor y emisión de un enemigo.]
[Se consumirá 50 de Mp por la activación.]
Nuevamente debo darme cuenta del gran valor que tiene este poder, pues no consume nada de Mp en su activación.
El único problema será mantener mi mirada fija en un oponente durante su uso.
Pero eso no es problema, pues solo me basta usarlo en momentos cruciales para no malgastar su uso.
Tampoco quiero llamar tanto la atención.
Pero en fin... Por ahora creo que ya va siendo momento de ir a mi nueva academia.
Casi en sincronía con mis pensamientos, pude escuchar un sonido proveniente desde el interior de mi casa.
—¡Izuku! ¡Despierta ya o se te hará tarde para ir a la academia!
—¡Enseguida bajo!
Luego de escuchar la voz de mi madre llamándome, me puse en marcha con mi nuevo día de clases.
***
Luego de unas horas, finalmente me encontraba en la entrada de este gran lugar.
La academia para héroes U.A, un sueño para aspirar en todos los jóvenes de Asia realmente.
No por nada es aquella que ha formado a los héroes top de todo el ranking durante los últimos años.
Su prestigio va de la par con los rumores, pues al pasar por los pasillos pude darme cuenta de una gran cantidad de buenos hallazgos.
Habían muchos poderes para tomar, pero por desgracia no podía simplemente tomarlos así como así.
Aún me fastidia mucho esta condición de tener que entrar en ligero contacto con el poder activo para hacerlo mío.
Por ahora, este sería la única desventaja de no ser...
—¡Woah!
—¡Cuidado!
De repente, delante de mí un chico había tropezado casi cayendo por el impacto.
ESTÁS LEYENDO
Bnha : Artificial
FanfictionEl conocimiento es poder. Un poder para conquistar al mundo, crear tus propias reglas y volverte el rey de todo lo que conozcas. Sin embargo, en buenas manos, aquel poder podría volver algo bueno. Al final del día... "Somos amos de nuestro destino."