El sonido de una campana, el cual resonaba en la mente de Izuku.
Esa fue la razón de su despertar, algo más tarde de lo normal, el tenía un cronómetro mental.
Nunca había permanecido despierto a más tardas de las 6 a.m, pero ahora eran más de las 7 a.m.
¿Cómo lo sabía?
Se dio cuenta de ello, cuando de repente un reloj apareció en su campo de visión.
-¿Huh?
Izuku miró aquella pantalla flotante, intentando tocarla sin éxito, era intangible.
‘Esto es extraño…’
Izuku se quedó mirando aquella pantalla unos segundos, pidiendo una explicación de lo que miraba ahora.
-¿Qué es esto…?
Pero antes de poder seguir pensando en ello, el sonido de una campana se escucho en su mente.
Ring~*
[Respuesta : El “Sistema” ha evolucionado, gracias a la adquisición de una fuente de poder sustentable.]
[Todas las funciones primarias del “Sistema” han sido desbloqueadas.]
-…¿?
Izuku miraba aquellas pantallas con duda, escuchando como una voz robótica narraba aquello.
Las voces eran algo normales ya, había vivido toda su vida con ellas, pero las pantalla eran algo nuevo.
Pero el logro deducir algo, viendo que se parecía a la pantalla de un juego que había jugado de más joven.
Una idea apareció en su mente, luego de haber leído muchas novelas de fantasía, sobre temas relacionados.
Tuvo una idea vaga, ya que había vivido toda su vida con la duda, sobre que era esa voz que tenía en su mente.
-¿Qué es el “Sistema”?
La respuesta vino de forma inmediata.
Ring~*
[Respuesta : El “Sistema” es el alias para el “Sistema de particularidad : Artificial”, creado por Hisashi Midoriya.]
‘Papá…’
La mención de su padre era algo que, para Izuku, se volvía difícil de hablar.
Los recuerdos de su padre eran borrosos, pero a la ves horrorosos, tenía un mal sabor de boca al pensar en el.
Su padre había desaparecido hace años, justo al mismo tiempo de un incidente que lo marcó.
Solo recordar ello, le provocó una sensación de mareo y nauseas.
Pero tenía que seguir limpiando sus dudas, era una persona precavida, no sabía si sería eterno.
-¿Qué puedo hacer con él “Sistema”?
Rign~*
[Respuesta :]
[El “sistema” permite al portador administrar todo en lo que se tenga autoridad.]
[Capacidades extras del “sistema”, es crear y adaptar funciones de utilidad para el portador.]
[El “sistema” siempre escaneara el entorno, buscando solucionar cualquier situación o duda del portador.]
[Hasta la fecha, el “sistema” estaba limitado por la falta de una fuente de poder.]
[Ahora el portador puede usar libremente las funciones del “sistema”.]
ESTÁS LEYENDO
Bnha : Artificial
FanfictionEl conocimiento es poder. Un poder para conquistar al mundo, crear tus propias reglas y volverte el rey de todo lo que conozcas. Sin embargo, en buenas manos, aquel poder podría volver algo bueno. Al final del día... "Somos amos de nuestro destino."