Los días habían pasado como hojas en el viento.
Pero para el portador del “Sistema”, cada día había sido un gran avance de cultivación.
Poco a poco, su estado como “Mob” entre los demás estudiantes, fue la victoria para su gran hazaña.
El menos de 3 meses, ya había logrado conseguir todas la habilidades que su secundaria le podía otorgar.
Desde la más inútil, hasta la más ventajosa. No hubo don que se volviera en una habilidad para aumentar sus grandes fuerzas.
Y para ello, el “Sistema” también ayudó en su crecimiento. Otorgándole todo aquello que su gran ambición le permitía.
‘Ahora entiendo que yo soy diferente, no soy normal.’
Su mente había empezado a cambiar, a la par que sea ganando más y más poder.
Incluso el “One For All” cambio, aquel que servía como fuente de poder. Aumentando de forma drástica sus capacidades.
Las habilidades extra que otorgaba también fueron despertada, y posteriormente dominadas.
‘Yo… soy un rey.’
Esa había sido la solución en la que había terminado por llegar, su estado actual como rey.
Tantas batallas mentales habían sido ejecutadas de maneras tan precisas, que parecían reales. Dentro de ellas, no había forma que Izuku perdiera en contra de algún estudiante.
Poco a poco empezó a llegar más lejos, imaginando una batalla en dúo, luego una grupal. Así siguió hasta que su mente logró llegar a tal punto, que no pedido ninguna batalla.
Ahora el estaba sentando dentro de su salón de clase, pero su mente ya había llegado más allá de aquel simple pensamiento.
‘Todos son estúpidos.’
Miraba donde miraba, solo veía imperfección. Por alguna razón eso lo enojo hasta la médula.
Con esa vista, un objetivo más allá que su ambición de antaño, más allá de cualquier deseo que había querido apareció.
‘Yo… debo ser perfecto.’
Un deseo de perfección que iba más allá que el pensamiento humano, más parecido a una máquina que tenía la perfección como objetivo primario.
Un sin número de campanas se escucharon en su mente, siguiendo sus ambiciones y...
Ring~
Ring~
Tingling~
[Misión : Camino para la perfección.]
[-Consigue la capacidad de absorción de energía.]
[-Consigue la capacidad de acelerar el pensamiento a más de 10.000%.]
[-Consigue la capacidad de regeneración perfecta.]
[-Consigue la capacidad de crear materia y darle forma.]
[-Consigue la capacidad de resistencia absoluta.]
[-Consigue la capacidad de dominar el genoma humano.]
[-Consigue la capacidad de predominar por encima de cualquier regla. El poder de crear, borrar, alterar por encima de cualquier ley.]
[-Consigue la capacidad de dominar el inicio y el final.]
‘Y con todo eso yo…’
[Recompensa :]
ESTÁS LEYENDO
Bnha : Artificial
FanfictionEl conocimiento es poder. Un poder para conquistar al mundo, crear tus propias reglas y volverte el rey de todo lo que conozcas. Sin embargo, en buenas manos, aquel poder podría volver algo bueno. Al final del día... "Somos amos de nuestro destino."