Ha pasado un tiempo desde que estuve recolectando dones por toda la UA, no por nada es una academia de héroes y la mejor de su clase.
Logre adquirir una gran cantidad de dones útiles durante estas semanas de clase, aunque el don "escáner" de Ragdoll me ayudó mucho.
Entre los mas útiles, logre adquirir el don "creación" de Momo cuando fuimos elegidos representantes de clase, aunque termine cediéndole el puesto a Iida.
Mi razón principal para ello es que no quiero malgastar mi tiempo en tales cosas como la clase o eventos, aunque no lo parezca es algo complicado hacer que estudiantes activen sus dones que me terminen afectando sin llamar la atención.
Peor aún, gracias a "escáner" me di cuenta de que Aizawa me ha estado siguiendo mucho, tal vez este sospechando sobre la verdad detrás de "metrónomo".
-Que molesto...
-... ¿Huh?
Uraraka giro al escuchar el susurro que deje escapar, pues estaba almorzando mientras divagaba en mis pensamientos.
-No es nada.
-Midoriya-kun hablas entre susurros de nuevo.
-Si, es una manía que tengo.
-A mi me parece algo tierna.
-¿Enserio lo hago tanto?
-Si, de hecho.
Melissa se unió a la conversación, llamando mi atención sobre lo que decían de mí.
¿En verdad hablo tanto conmigo mismo?
Tingling*¨
[Respuesta. El portador acostumbra a repetir frases que piensa en su cabeza con naturalidad.]
Vaya... Creo que es un efecto secundario de tener algo que leer casi siempre en mi radio de visión, tratare ya no seguir haciéndolo, nunca se sabe que puedo llegar a decir.
También debo controlar los tipos de poderes que uso, incluso teniendo el supuesto don que tengo, lo que llego a hacer es bastante anormal.
Un ejemplo es que Uraraka llego a verme trepado a una pared usando el don adhesivo que tiene Tsuyu en sus manos junto a su don de gravedad, impulsándome al inicio con "flotar" del "OFA".
Las combinaciones que puedo lograr con las habilidades que tengo es bastante basta, incluso he logrado desbloquear nuevas técnicas gracias a habilidades usadas simultáneamente.
Por ahora quería concentrarme en mi almuerzo, pero el "sistema" me aviso con una alarma de algo próximo.
Ring*
[¡Nueva misión!]
[1. Dirígete hacia la salida del complejo estudiantil para adquirir una habilidad necesaria para completar: "El camino para ser perfecto".]
[2. Buscar complemento para terminar una misión secundaria de: "El camino para ser perfecto.]
Al escuchar eso, todo mi cuerpo se levantó de golpe.
Esto llamo la atención de quienes comían en la misma mesa que yo, ganándome sus miradas algo confundidas por lo que había hecho.
-¿Por qué te levantas? No has comido ni la mitad.
Uraraka miro mi plato notando que casi había tomado bocado, por estar en mis pensamientos casi siempre yo como bastante lento.
Quise pensar en una excusa rápida, incluso estuve a punto de usar al "sistema" para buscar la mejor solución.
ESTÁS LEYENDO
Bnha : Artificial
FanfictionEl conocimiento es poder. Un poder para conquistar al mundo, crear tus propias reglas y volverte el rey de todo lo que conozcas. Sin embargo, en buenas manos, aquel poder podría volver algo bueno. Al final del día... "Somos amos de nuestro destino."