Este especial debería haber salido en Navidad o por esas fechas, pero estaba sin pc.
Para escribir esta historia me inspire en un dibujo que me regalaron en un santa secreto uwu
Gracias de nuevo Kitis por el regalo♥
El dibujo va a estar al final xd
PD.: Esto sucede después del epilogo, en el timeskip entre eso y la siguiente parte.
──── ❛ ❲ ❀El sueño de Aizawa ❀ ❳ ❜ ─────
Afuera caía una fuerte nevada golpeaba contra la ventana, dentro Aizawa solo podía observar el techo. Miro el reloj en la mesa de noche, 4:26. En menos de dos horas debía dar clases, pero no había podido dormir ni siquiera 5 minutos. Al otro lado de su cuarto en la 1A-Alliance las cajas con pertenencias de Kasumi acumulaban polvo. No sabia que hacer con ellas, y su familia tampoco.
Le dio la espalda a las cajas, pero al voltear una de las pequeñas nubes neblinosas golpeo en su cara desarmándose. Esas nubes habían aparecido a su alrededor desde que ella se había ido, él sabia que era de Kasumi, tenían su aroma. Paso una mano por otra que se acercaba a su rostro, provocando que se desvanezca. Se cubrió con sus mantas hasta la nariz, la extrañaba, mucho más de lo que era capaz de admitir. Otra nube se desvaneció contra su rostro. Viendo las nubecitas ir y venir, comenzó a sentir que le pesaban los ojos.
-¿Zawa? ¿Aizawa?- El azabache abrió los ojos, para ver sobre él a Kasumi que lo observaba divertida.-¿Te di muy fuerte?-Al enderezarse, noto que estaba en un gran parque nevado, con un enorme árbol de navidad en medio. Su cabello y rostro estaban cubiertos de nieve, claramente victima de más de una bola de nieve. Se sentía confundido y desorientado.-¿Shota?-La teñida la miraba seria, ya casi preocupada por su comportamiento.
-¿De verdad eres tu?-La chica le tendió una mano para ayudarle a ponerse de pie, pero antes de que ella reaccionara, la tiro al piso sobre él, para abrazarla. Un abrazo desesperado, la necesitaba, era un abrazo cargado con todas las emociones que no podía explicar. Ella entendió lo que le transmitía mediante el abrazo, y se lo devolvió aun con más fuerza y afecto.-Te extraño demasiado.-Su voz sonó ahogada contra las ropas de abrigo de la chica.
-Jamas me fui.-Susurro junto a su oído.-¿No te dije que estaría ahí, observando?-Soltó una risita y se puso de pie.-Ademas, aun esta esto, como se dice...-Tiro del brazo de Eraserhead para que se pusiera de pie.-El hilo rojo del destino. Nuestro hilo rojo.-Levanto la mano izquierda revelando que en su dedo había un pequeño nudo de un brillante hilo rojo que iba hasta la mano izquierda del azabache.
Los ojos de Shota estaban vidriosos, estaba al borde de las lagrimas. Ella se veía tan viva, alegre, disfrutando de la nieve. Él solo podía dejarse arrastrar, siendo guiado por ella a los tirones, estaba embobado, a cada segundo caía más y más enamorado de ella. Una bola de nieve dio de lleno en su cara, sacándolo de su ensimismamiento. Al prestar atención, Sarutobi ya estaba preparada para lanzar una segunda bola de nieve.
-Espabila, Zawa ¿A donde se fueron los reflejos de mi prohero favorito?-Al lanzarla, él la esquivo sin esfuerzo. Se agacho y preparo un buena bola, era una guerra.
-¿Así que soy tu prohero favorito?-Acorto la distancia entre ambos, escondiendo la helada esfera en su espalda. Se inclino seductoramente hasta quedar cara a cara con la chica. Ella se aproximo aun más, enroscando sus brazos al rededor del cuello del mayor.
-Siempre lo fuiste, sempai.-La chica comenzó a juguetear con un mechón rebelde, que se negaba a estar amarrado en el peinado del azabache.-Aunque también All Might.-Soltó una risita. Al oír esto, Shota corrió la bufanda y un poco el abrigo de la chica, metiendo toda la nieve contra su espalda.-¡TRAICIÓN!.-Gritó mientras saltaba intentando quitar la nieve. Aizawa soltó una carcajada. No se sentía tan libre y ligero desde sus años en la UA, cuando pasaba tiempo con Hizashi y Oboro, y esa chica que lo traía enamorado era solo una extraña que lo observaba en los pasillos.-Zawa, espero que pasaras una linda navidad.-Sonrió con calidez, ya era 26, y lo único que había echo era preparar cosas para las clases.-Y si no...Feliz navidad.
-Se volvieron lindas en cuanto apareciste.-La tomo de una mano, y una vez más fue guiado por el a los tirones, hasta llegar junto al árbol, donde se detuvieron a mirar las luces.-Feliz navidad Nebs.-Permaneció en silencio mirando como las luces del gran y nevado árbol prendían y apagaban en lentos patrones. Se volteo únicamente cuando sintió que ella había soltado su mano.
-Shota, es hora de despertar, tienes que ir a trabajar.-Kasumi lanzó una bola de nieve con todas sus fuerzas, la cual dio de lleno en la cara de su amado.
El susto por la bola fue tal, que Eraserhead se despertó, sentándose en la cama del salto, mientras su cara daba contra una nube que se desvaneció. Al mirar el reloj, este indicaba que en 45 minutos tenia que dar clases. Se cambio, tomo sus cosas y emprendió camino hacia el gran edificio que era la escuela. A pesar de haber sido todo un sueño, se sentía contento. Mientras caminaba el corto trayecto, se cruzo a Mic quien iba muy emocionado, tarareando villancicos a los gritos.
-Feliz Navidad, Zashi.-Dijo para luego estampar una bola de nieve en la nuca del rubio.
-¡YOOOO ERAAAASEEEER!-El presentador se sacudió la nieve, y prosiguió a perseguir a su amigo con nieve en una mano. Le alegraba ver que estuviera aunque sea un poco mejor.
Mientras tanto, Aizawa pensaba en las palabras de la teñida ¿Realmente ella aun estaba ahí? Esas nubes que lo habían rodeado desde el momento en que ella murió...No, no había posibilidades de que ella realmente se apareciera frente a él mediante sus sueños...¿O si? Solo atino a mirar al cielo una vez que Mic lo lleno de nieve.
-Donde sea que estés, Feliz Navidad, Kasumi.
Dibujo echo por kkiti.witchy.art (instagram) para el santa secreto que organizamos en la navidad del 2021 :3 Así que van al ig de Kkita, y le dan ustedes también las gracias por el dibujo, porque fue este dibujo el que inspiro al especial.
Perdón de nuevo por subirlo tarde, y espero que les gustara uwu
Ando intentando compensar mi ausencia xd
-Drama fuera.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo (Aizawa x oc || #EHR1)
Fanfiction╔═ •☪• ════════════════╗ Cuenta la leyenda que existe un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo puede estirarse, contraerse o ...