•┈┈┈┈┈┈┈•⋆• NOTA •⋆• ┈┈┈┈┈┈┈•
Fin del hilo rojo.
Fin de la mini-maratón.
2/2
Lean la nota al final del epilogo.
•┈┈┈┈┈┈┈•⋆• ✧ •⋆• ┈┈┈┈┈┈┈•
Luego de que todo se hubiera calmado, de que hubiera terminado el luto, y que se retomara la normalidad, Aizawa fue enviado nuevamente al departamento de la UA para retirar las pertenencias de Kasumi. Mic se había ofrecido como voluntario para ayudarle, pero él se negó, podía solo. Quien realmente necesitaba ayuda era Yagi, sentía que era en su totalidad culpa suya, además de afrontar la perdida de quien era como una hija para él.
Con desgano, el azabache abría y cerraba cajones, sacando ropa, para luego tirarla sobre una caja que había sobre la cama. Tras tirar sobre la cama la camiseta favorita de la teñida, su atención se vio desviada al ver caer una carta de dicha prenda. En el sobre de veía claramente "Shouta Aizawa" escrito a mano por la fallecida. Antes de siquiera reaccionar, ya había abierto el sobre y desdoblando la carta, que también estaba escrita a mano.
"Shouta:
Si lees esto es posible que lo peor ya allá pasado, o por consiguiente la encontraras por error revisando mis cosas. Mientras escribo esto me gusta pensar que es lo segundo. DEJA DE REVISAR MIS PERTENENCIAS. Al momento en que escribo esto, solo llevamos un par de días bajo el quirk de Cupido, así que espero que todo saliera bien. Aun así tengo un muy mal presentimiento, y siento que esta carta es necesaria.
Quiero que sepas que si yo muero, NO fue tu culpa, ni de Mic, ni de Yagi. Se que no estoy bien y que moriré más temprano que tarde. Ya tengo eso asumido, y estoy bien con ello. No me lloren, a menos de que vaya a ser por alegría al recordar buenos momentos juntos.
Mi corazón te pertenece desde nuestros días en la UA. Aunque parece que no me recuerdas, imaginar que tenemos un futuro juntos me mantiene feliz, y con ganas de vivir la vida como si fuera el ultimo día.
Eso es lo que quiero para ustedes, que sean felices, aunque ya no este, aunque no sea la razón. Vivan como si el mundo se acabara mañana. Vivan porque hoy estamos, y mañana quien sabe.
Y a ti y a Mic, quiero pedirles un favor. No dejen a All Might solo, seguramente se este culpando de mi partida. No es así, yo me enfrente a AFO porque quise ayudarle, y sabía los riesgos que había de por medio. De solo pensar en el dolor que debe estar sintiendo ahora mismo, se me cae el alma a los pies.
No tengo en claro que pasara una vez que las heridas me consuman ¿Moriré realmente?¿Seré un ente de neblina flotante? No lo se, sera cuestión de averiguarlo. Y de ser así, de poder quedarme cerca de ustedes, los estaré observando.
Kasumi Sarutobi.
PD.: ¿Nos habremos dado un beso antes de que termine el efecto de quirk?"
Aizawa sonrió con calidez, recostándose de espaldas en la cama. La almohada aun tenía el perfume corporal de Nebulosa, y las pequeñas nubes de neblina flotaban encima suyo. Dejo la carta a un lado. Se sentía en paz.
-Así que, aun estas conmigo.-Estiro una mano pasándola por entre las nubecitas.
¿Fin?
•┈┈┈┈┈┈┈•⋆• ✧ •⋆• ┈┈┈┈┈┈┈•
HOLA NO ME FUNEN EN 6 MESES LES SACO EL SIGUIENTE LIBRO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno, primero que nada, que les pareció? Más allá de todo el drama, lo disfrutaron? :c
Quiero decirles que me tomare 6 meses o más antes de sacar el siguiente libro de esta historia. Pero eso no quiere decir que las vaya a dejar tiradas. En mi Instagram estoy subiendo todo el tiempo contenido de este shipp que mis seguidores eligieron que se llamara Aizumi. Ademas de vez en cuando estaré subiendo ideas que fui descartando para lo que fue esta historia.
Ya, ahora si pueden funarme.
-Drama fuera.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo (Aizawa x oc || #EHR1)
Fanfiction╔═ •☪• ════════════════╗ Cuenta la leyenda que existe un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo puede estirarse, contraerse o ...