──── ❛ ❲ ❀4❀ ❳ ❜ ─────

111 20 4
                                    

El regreso a casa luego del enfrentamiento con Cupido fue lento y pareció eterno. Ni siquiera pudieron seguirle, fue como si se hubiera desvanecido. Ambos caminaban en silencio y con miedo sin separarse a más de un metro y medio del otro. Temían por lo que pudiera pasarles si lo hacían, después de todo ella misma les había dicho que no se separasen. ¿Como habían podido ser tan idiotas? Haber caído así de fácil en sus redes...Pero algo tenían a favor, conocían la apariencia de Cupido y uno de sus posibles miles de disfraces. Cosa que en los últimos meses la policía no había conseguido.

Al llegar al departamento Mic ya estaba allí, y se sobresalto al ver la cara de espanto de ambos. Los ojos de Kasumi estaban cristalizados, estaba al borde del llanto, y Aizawa estaba más pálido de lo normal. Antes de que las primeras lagrimas cayeran, Mic ya se encontraba abrazándola, haciendo que desbordara en un descontrolado llanto. Mientras que Aizawa se quedo ahí de pie, clavado al suelo, aun procesando lo ocurrido. ¿Debía abrazarla y decirle que todo estaría bien? ¿Estaría todo realmente bien?

Para cuando ambos recobraron la compostura, y pudieron informarle a Mic lo que paso y lo que vieron, el rubio les contó sobre su reunión con Tsukauchi. Allí se enteraron que la policía estaba al tanto de la apariencia física, como villana, con las que Cupido asechaba. Y que dicha información se mantenía oculta para el publico.

-Entonces, ¿Cual es el plan ahora?-Fue lo primero que pregunto Kasumi una vez que la policía estuvo al tanto de todo lo ocurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces, ¿Cual es el plan ahora?-Fue lo primero que pregunto Kasumi una vez que la policía estuvo al tanto de todo lo ocurrido. Necesitaba respuestas sobre que tan lejos podía estar de Aizawa. No quería que nadie supiera de sus heridos brazos, los únicos que realmente sabían lo que había bajo sus mangas eran su primo Daren y Toshinori, y deseaba que quedara así, al menos por un tiempo. Hasta ahora, solo había intentado alejarse unos 3 metros de Aizawa. Pero no era distancia suficiente. Siendo así, hasta quizás terminarían teniendo que compartir la habitación, y esa era una situación que la ponía muy nerviosa de solo pensarlo.-Me gustaría saber realmente que tanto podemos separarnos sin que nada ocurra. Es un riesgo, posiblemente.

-No quiero obligarte a nada.-El tono monótono de el azabache demostraba que ya había vuelto a ser el mismo de siempre.-Pero si, es necesario conocer nuestra distancia limite.

Ambos se pusieron de pie, y se apartaron del sofá donde habían estado sentados. De a poco empezaron a distanciarse, 2 metros, 3, luego 4...Al llegar a los 20 metros, sintieron un pinchazo agudo en el pecho, como si alguien les hubiera clavado una aguja. La distancia era la justa desde una punta del departamento a la otra, a decir verdad, era la parte más larga del lugar, ya que iba desde el cuarto de Mic hasta el pequeño balcón. Rápidamente se aproximaron a una distancia donde ya no sintieran ese horrible pinchazo. Yamada observaba todo en silencio, desde detrás de su computadora en la pequeña mesa del living.

-¿Porque creen que ustedes hayan sido elegidos como sus new victims?-El Rubio cerro su portátil, dejándola a un lado.-En internet solo dice que ataca a parejas, felices o con problemas. Pero siempre son parejas. Y hasta donde yo se, ustedes dos apenas se conocen...a menos que en esta semana hay pasado algo que yo no sepa.-Con una sonrisa picara y guiñando un ojo le dio un ligero codazo al azabache quien se había sentado a su lado.

El hilo rojo (Aizawa x oc || #EHR1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora