El profesor Aizawa ingreso al salón de su curso a cargo, el 1-A del curso de héroes de la prestigiosa UA high school. Siendo observado por todos los alumnos se aclaró la garganta para comenzar a hablar en su monótono tono de voz.
-El día de hoy tendrán una nueva asignatura.-Todo el curso se tenso, dudando si seria una clase etricta para los futuros héroes, o una clase normal de secundario.-Les presento a Kasumi Sarutobi, su nueva profesora de artes.-"Solo es una materia completamente normal". Fue el pensamiento que cruzó la mente de todos los alumnos allí presentes.
De la puerta apareció una joven de cabello violeta, ojos café al igual que sus cejas, dando a entender que era teñida, alrededor de su cabeza pequeñas nubecitas de neblina deban vueltas. Su apariencia seria de unos veinte y tantos, casi llegando a los treinta.
-EH! No se supone que todos los profesores aquí son héroes profesionales? Además, no es muy joven para ser ya profesora? No dibujaré monigotes para alguien que apenas me saca un par de años...-Bufó de forma malhumorada un rubio de cabello alborotado.
-"Kacchan", no puedes tratar así a una profesora. Es obvio que es una profesional, si no no estaría aquí...-Habló un tembloroso de cabello verde situado detrás del anterior.-Aun así...no se quien es.-En ese momento Kasumi se aclaro la garganta.
-Escúchame con atención "Kacchan" la profesora aquí soy yo. Así que compórtate, o habrá consecuencias.-Su tono era autoritario, más no de los que causan miedo, si no de los que sabes de que si les respetas, te respetarán. El rubio quedo en silencio, generando que internamente Aizawa sonriera ante la autoridad de la recién llegada. Luego de despedirse se retiró.
Kasumi comenzó por pasar lista para ir conociendo los nombres de todos sus nuevos alumnos. Venia leyendo, hasta que llegó a uno cuya primer letra estaba demasiado pegada a la línea de la casilla.
-"Zuku" Midoriya?-Cruzó un poco la vista para ver si realmente estaba leyendo correctamente. Todo el curso estalló en una carcajada.
-Es Izuku...Kasumi-sensei.-Habló tímidamente y algo sonrojado de vergüenza el de cabellos verdes. Rápidamente ella se disculpó alegando que perdía de a poco la visión, por culpa de su quirk. Esto hizo que Midoriya empiece a maquinar, murmurando cosas en voz baja, mientras todos le observaron.-YA SE QUIEN ERES!-Grito poniendo las palmas de sus manos sobre el escritorio y poniéndose abruptamente de pie.-E-ERES NEBULOSA! LA HEROÍNA NÚMERO ONCE!-Rápidamente volvió a sentarse, rojo de la vergüenza al darse cuenta lo que había hecho.-Perdón...Lo supuse por la vista.
-Estas en lo cierto...Mi quirk es niebla.-Todos guardaron silencio para escucharle hablar.-Puedo generar desde mis manos una densa neblina de dos kilómetros a mi alrededor, o hacerlo sólo en torno a unas diez personas. Si estoy concentrada en unas dos o tres personas puedo causarles ceguera por máximo diez minutos. Al momento provocar la ceguera me causa dolor de cabeza, pero a paso lento me va agravando la miopía.-El resto de la clase transcurrió con normalidad, o al menos tan normal como pueda ser aprender a usar tu quirk para hacer arte.
Al terminar, se dirigió a la sala de profesores, donde se encontró con Eraserhead durmiendo en una esquina, mientras que Present Mic hablaba enérgicamente con All Might. Este último era su mejor amigo, alguien a quien conocía de toda la vida.
-Yagi!-Saludo contenta aproximándose a ambos rubios.-Hizashi! Creo que no te veía personalmente desde nuestros años en la UA.-Habló pensativa.
-Iban al mismo curso?-Alzó una ceja Toshinori.-Por cierto qué tal el primer día?-Sonrió calidamente.
-Oh no, no no no, my strong friend, ella es tres años más joven.-Exclamó el profesor de inglés, mientras le pasaba una taza de café a Kasumi. Quien enseguida empezó a beberlo.-Ella tenía un gran interés amoroso en Aizawa, y solía espiarlo en los pasillos all the day, yeah.-Esto provocó que la chica se ahogara con el café, escupiendo una parte y tosiendo intentando recuperarse.
-Eso estaba demás, Mic.-Dijo una vez ya recuperada, mientras secaba las gotas que había en su ropa.
-Sorry!!!-Se disculpó sonriendo.-Queda mal preguntar si aun hay algún sentimiento ahí?-La de cabello violáceo solo bufó, provocando la risa de All Might.
-Por cierto, Yagi, el curso 1-A es muy tranquilo, a excepción de ese tal Katsuki Bakugo...
Mientras ellos hablaban, en un callejón en las sombras, no muy lejos de la UA, los bellos de la nuca de una villana se crisparon, tenía un buen presentimiento. Sus próximas víctimas estaban cerca.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
HOLIS les hablo yo, la autora osiosi
espero que disfruten esta historia uwu
traere más antes de que lo noten siksi(?
por cierto, perdon, se que este fue alta cagada :'v
prometo que no todos van a ser así, lo juro.
Sayonara~♥
-M.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo (Aizawa x oc || #EHR1)
Fanfiction╔═ •☪• ════════════════╗ Cuenta la leyenda que existe un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo puede estirarse, contraerse o ...