──── ❛ ❲ ❀3❀ ❳ ❜ ─────

147 20 5
                                    

Tras una charla Aizawa decidió que dormiría en el sofá del salón en su saco, dejándole el cuarto a Kasumi. Luego de esto, los tres procedieron a  patrullar por la zona, como civiles, haciéndose pasar por un simple grupos de amigos que había ido de pasero.

Tras caer el atardecer, mientras el grupo volvía a su provicional casa, en los callejones adyacentes con sumo sigilo una sombra les pisaba los talones. Ágil, Cupido les seguía en silencio, observando a sus próximas víctimas. La morena veía con su ojo derecho, con el cual podía ver los hilos rojos, el enorme enredo que había entre Kasumi y Aizawa, mientras que en Mic apenas unos hilos lo conectaba a sus amigos. Al notar esto, ella sonreía maliciosamente, retirándose a planear cómo jugaría con su nueva presa.

Cuatro días pasaron, sin que tuvieran pistas o avistamientos de Cupido, días en los que Aizawa se encontraba más distraído y confundido con su sentir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuatro días pasaron, sin que tuvieran pistas o avistamientos de Cupido, días en los que Aizawa se encontraba más distraído y confundido con su sentir. De verdad solo quería recordar a la chica? O sentía en el fondo algo más y por eso quería recordarla? Quizás, desde el primer día que la vio entrar en la UA había sentido algo, pero lo bloqueo con la idea de querer saber quién era? Como fuese, aceptó la verdad, tenía por Kasumi un sentimiento encerrado en el pecho que no recordaba cuándo fue la última vez que lo sintió. Se estaba enamorando de la dulce Sarutobi, y la convivencia solo le hacía caer rendido a sus pies cada día más. Una mañana, mientras la chica se daba un baño, Shota decidió preguntarle a Yamada sobre Kasumi durante la UA, para al fin aclarar su duda.

-De verdad que intento e intento, Hizashi, pero no recuerdo su rostro.-El azabache se tapó la cara con ambas manos denotando agotamiento.-Es tan frustrante, sentir algo, y si se supone que la conozco, siento que esos sentimientos no valen, que no la merezco.-Giró a ver a Mic, quien estaba sentado junto a él en el sofá.

-Bro, de verdad, no me sorprende que no la recuerdes, su aspecto cambió un poco desde el secundario. No recuerdas a una niña del 1-A cuando íbamos a 3?-Eraser negó con la cabeza.-Solía verte en los pasillos a escondidas y siempre se ponía nerviosa. Nada?-Él volvió a negar. Mic se supo una mano en la barbilla de forma pensativa.-Nice, i have a idea!-Dijo luego de unos segundos, señalando a su amigo, el cual solo lo miro con su habitual cara de aburrido.-Si le desatas el cabello seguro que la recuerdas.

Mientras ellos continuaban hablando, en el baño, Kasumi cubría con sus habituales mangas sus heridos brazos. Mientras que el del brazo derecho solo era la parte del codo, el de su brazo izquierdo era peor, ya que iba desde un poco más arriba de la muñeca hasta casi su hombro. Mordiéndose la lengua para no gritar, y aguantando unas lágrimas término de ponerse las mangas, maquilló sus ojeras, para que su presencia fuera imperceptible, y mentalizándose de que ese día estaría patrullando sola con Aizawa, quien aunque lo negara, la traía loca desde el secundario. Se presentó frente a la puerta ya lista para salir a patrullar y rogar encontrar algún tipo de información sobre Cupido.

-Nos vamos?-Sonrió ligeramente de lado, hacía los chicos, generando que el corazón de Aizawa diera un vuelco,y quedara mirándola con la boca ligeramente abierta.

-Cierra la boca, my friend, hay moscas.-Le susurro Mic, lo cual hizo que el azabache saliera de su ensimismamiento, y siguiera a la chica.-Good Luck! Les dire todo luego de la reunión con Tsukauchi.

Luego de un par de horas caminando en silencio, y de no encontrar nada, decidieron entrar a un paseo de compras, para tomarse un pequeño descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un par de horas caminando en silencio, y de no encontrar nada, decidieron entrar a un paseo de compras, para tomarse un pequeño descanso. Una vez allí, una chica de tez morena, largo cabello lacio rosado, lentes de sol, vestida con ropas gitanas llamó la atención de ambos, atrayendolos a su puesto.

-Puedo hacerles una lectura del amor?-Dijo con una dulce y suave voz.-Es completamente gratis.-Comentó mientras señalaba con una mano las dos sillas frente a ella.Casi sin pensarlo, automáticamente tomaron asiento.-Bien, bien, bien, denme su mano izquierda.-Ambos obedecieron.-Ya veo...si...-Ambos se miraban en silencio, sin entender qué ocurría.-Ustedes dos, están destinados a mucho, a separarse y encontrarse muchas veces, les espera grandezas, tristezas, ohhh...-De repente soltó un suspiro exagerado, y puso cara triste, soltando las manos de ambos.-También les espera un gran peligro.

-Que tipo de peligro?-Musito Kasumi, alzando una ceja, sin creerle demasiado. A su lado Aizawa había cambiado su expresión de curiosidad que tenía hasta entonces, por su seria cara de aburrimiento de siempre.

-No puedo decirles aquí en el paseo.-Contó suavemente la muchacha.-Pero, si me siguen a una zona apartada, les contare todo.-Aseguró, mientras se ponía de pie. Con un mal presentimiento, le siguieron. Al llegar a un callejón la chica quedó de espaldas a los héroes.-Nebulosa, Eraserhead, el peligro que ronda cerca de ustedes soy yo!-Al voltear, se quitó los harapos y las gafas de sol, revelando unas altas botas rosas con tacones extraños, una malla del mismo color, y unas pequeñas alas rosadas. Cupido se había manifestado ante ellos.-Luchar contra mi es inutil.-Ronroneo sensualmente, al ver que ambos se habían tensado, y estaban listos para atacar.-Se vieron envueltos en mis redes en el momento en que toque sus manos.Solo no se separen-Rió de forma maniática, para luego agitar sus alas y salir volando, dejando a Shota y Sarutobi completamente desconcertados.





☆゜・。。・゜゜・。。・゜★☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

HOLA! feliz navidad atrasada y feliz año nuevo adelantado(?

Quiero saber una cosa, le hablo yo a la pared? o es muy difícil dejar de ser un lector fantasma? Saben ustedes siquiera lo mal que eso me hace sentir a mi? 

Como sea, hasta  otro capítulo.

-M

El hilo rojo (Aizawa x oc || #EHR1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora