"-Oh no, no no no, my strong friend, ella es tres años más joven...Ella tenía un gran interés amoroso en Aizawa y solía espiarlo en los pasillos all the day, yeah."
Esas habían sido las palabras por parte de Hizashi, que Aizawa escucho algo dormido en la sala de profesores hacia ya una semana. Aun estas daban vuelta en su cabeza. Porqué, por más que lo intentara, no recordaba a la joven en sus años en la UA?
-Tierra a Shota!Where is my friend?-Mic sacudió la mano frente al rostro de Aizawa, haciendo que este dejara de vagar en sus pensamientos, y devolviendolo a la realidad en la sala de profesores.-Últimamente divagas mucho...hummm...-Eraserhead solo respondió alegando que era falta de sueño, más de la habitual, lo que le mantenía en ese estado. Lo cual el rubio creyó, cambiando drasticamente de tema.
El resto de la conversación fue completamente normal hasta que Midnight llegó con un periódico en manos y cara de preocupación. Llevándose miradas curiosas por parte de ambos. Entendieron la situación cuando esta dejó el periódico frente a ellos. "Otros dos muertos a manos de la villana Cupido, cerca de la UA high school, es la quinta pareja esta semana" rezaba el titular. Cupido venía siendo una de los casos más complicados con los que se habían cruzado los héroes en los últimos tiempos.
Hasta donde ellos y la policía sabían, su quirk le permitía ver el hilo rojo que conectaba a las personas, y manipularlo, para bien o para mal, incluso para su propio beneficio. Ella elegía a sus víctimas por mero presentimiento, y sobre todo a las que estaban más "enredadas" entre sí. Una vez que sus víctimas morían, a simple vista parecía por un paro cardíaco, pero al realizarles la autopsia se descubria que su corazón se había transformado en polvo.
-Y eso es todo por esta clase, no olviden traer los materiales de la lista para la próxima clase.-Dijo alegremente Kasumi mientras juntaba sus pertenencias tras acabar su clase con el curso 1-A. Mientras el timbre aun sonaba, se dirigió a la sala de profesores y se fue junto a All Might que estaba solo frente a una computadora, terminando unas cosas del trabajo. A pesar de esto, se notaba que le costaba concentrarse en lo que hacía.
-Toshinori? Qué ocurre?-Sarutobi le puso una mano en el hombro sacando al rubio de su ensimismamiento. Este se giró a observar a la ojicafé con una sonrisa que reflejaba un poco de preocupación.- No pongas esa cara, siempre que me ves así es porque algo malo pasa...-Yagi solo arqueo un poco las cejas en una expresión algo triste.-Estás empezando a asustarme, maldita sea.-Luego de unos minutos de silencio es ojiceleste habló. La pelimorado se sentó junto a él.
-El colegio armó un grupo de tres héroes para que durante un mes estén de encubierto en las zonas donde se vio a Cupido últimamente. Se pidió un grupo de tres profesionales, yo ya estoy retirado, así que mi ofrecimiento no fue valido.-La chica escuchaba todo en completo silencio.-Pidieron que Present Mic, Eraserhead y tú fueran los elegidos. Me pidieron que te avisara, que a partir de mañana tu actividad como profesora, al igual que la de ellos queda suspendida por esta misión de rango A.-Yagi se tomó la cabeza con ambas manos, con expresion de preocupacion.-Aun así, niegate por favor, si algo te pasara no se si sería capaz de soportarlo...-Kasumi puso una mano en el hombro de Toshinori, hacíendo que este la observe.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo (Aizawa x oc || #EHR1)
Fanfiction╔═ •☪• ════════════════╗ Cuenta la leyenda que existe un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo puede estirarse, contraerse o ...