•|🌸|012|🌸|•

1.6K 83 151
                                    

𝗠𝗼𝗼𝗻/𝗗𝗿𝗼𝗼𝗽 𝗜𝘀 𝗧𝗵𝗲 𝗧𝘆𝗽𝗲 𝗢𝗳...

𝗙𝗮𝘁𝗵𝗲𝗿

𝗚𝗶𝗿𝗹𝘀♀️:

[🌑]𝐀𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐫𝐢𝐭𝐮𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐗𝐃.

[🌑]𝐒𝐮𝐞𝐥𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚.

[🌑]𝐓𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐮𝐬𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐟𝐨 𝐗𝐃.

[🌑]𝐒𝐢 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐝𝐚𝐧̃𝐨𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐦𝐫𝐝.

[🌑]𝐀𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐧𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨.

[🌑[𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐚𝐧̃𝐨.

[🌑]𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐮𝐜𝐞𝐬.

[🌑]𝐀𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐚𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐢𝐭𝐚 𝐠𝐫𝐮𝐞𝐬𝐚 𝐲 𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐥𝐠𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐣𝐨𝐝𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐗𝐃.

[🌑]𝐀𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐚𝐧 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐬𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐨𝐭𝐚𝐬, 𝐥𝐢𝐭 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐲 𝐲 𝐧𝐢 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐚𝐡𝐢...

[🌑]𝐄𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐟𝐥𝐞𝐱𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦.

[🌑]𝐓𝐞 𝐜𝐚𝐠𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐭𝐚𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢.

[🌑]𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐒𝐮𝐧𝐫𝐢𝐬𝐞, 𝐮𝐦𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐭𝐚𝐬𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐫𝐝𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫.

𝗕𝗼𝘆𝘀♂️:

[🌑]𝐀𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐭𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐮𝐝𝐨𝐬.

[🌑]𝐓𝐞 𝐩𝐞𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐢𝐩𝐞 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐗𝐃.

[🌑]𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐞𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐞𝐭.

[🌑]𝐀𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐥 𝐮𝐧 𝐫𝐢𝐭𝐮𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐗𝐃.

[🌑]𝐒𝐞 𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐬 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐠𝐚𝐫𝐚𝐛𝐚𝐭𝐞𝐚𝐝𝐚.

[🌑]𝐔𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐲 𝐯𝐚𝐲𝐚 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐥𝐚𝐦𝐫𝐨𝐜𝐤 𝐅𝐫𝐞𝐝𝐝𝐲 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐳𝐳𝐚𝐏𝐥𝐞𝐱.

[🌑]𝐓𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐚.

[🌑]𝐒𝐮𝐞𝐥𝐞𝐧 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐪𝐮𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐞𝐧.

[🌑]𝐒𝐢 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐥𝐞 𝐚𝐦𝐞𝐧𝐚𝐳𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚.

[🌑]𝐓𝐮 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥.

[🌑]𝐔𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐫𝐚𝐫𝐢𝐧 𝐚 𝐁𝐮𝐫𝐧𝐓𝐫𝐚𝐩 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐥𝐞𝐫𝐚𝐬.

[🌑]𝐏𝐨𝐧𝐞𝐧 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐨𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚.

---------------------------------------------------------------------------------------

»𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗮𝗻𝗱𝗮𝗻 𝗺𝗼𝘀𝗰𝗮𝘀🤨?.

»𝗝𝗔, 𝘆𝗼 𝗿𝗲 𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗽𝘂𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 𝘅𝗱🌚.

»𝗖𝗿𝗲𝗮𝗻𝗺𝗲 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗱𝗲 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗽𝘂𝘁𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗰𝗼 𝗶𝗱𝗲𝗮𝘀🤠.

»𝗗𝗮𝘁𝗼 𝗰𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀𝗼: 𝗚𝘂𝗮𝘁𝗲𝗺𝗮𝗹𝗮 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗶𝘀𝗲𝘀 𝗺𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗿𝗿𝘂𝗽𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘁𝗮𝗺.

•|𝗦𝗲𝗰𝘂𝗿𝗶𝘁𝘆 𝗕𝗿𝗲𝗮𝗰𝗵ⁱˢ ᵗʰᵉ ᵗʸᵖᵉ ᵒᶠ|• CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora