mentira. nombre femenino
1.
Afirmación que una persona hace consciente de que no es verdad.
╭─────────────────╮
CAPÍTULO DIEZ (10)
╰─────────────────╯
><><><><><><><><><><><><><><><
ÉL SIMPLEMENTE ESTABA SENTADO AHÍ, sus manos trémulas estaban entrelazadas en su barbilla, y sus piernas se movían inquietas. Bajo la titilante luz de los únicos focos que se encontraban, Pepper permanecía alejada.
Tenía los brazos cruzados, la expresión de pena que tenía en su rostro la ultima vez que la vio había sido remplazada por enojo y tal vez un poco de decepción, pero sea lo que fuera que su rostro expresara, no era nada bueno.
—Tony ...— masculló con voz estrangulada. —Kathe nos mintió.
La mandíbula de Tony se endureció — ¿Cómo que nos mintió? ¿A qué te refieres con qué nos mintió? ¿En qué nos mintió exactamente?
—En todo, en su desaparición, en la fiesta, en sus amigos, en todo, ella nos mintió.
El cerebro de Tony trabajaba rápidamente, no comprendía que sucedía, habían sido días exhaustivos, días en donde no había podido dormir pensando en su hija, días en los que lo único que sentía era una terrible y agobiante preocupación que le impedía pensar con claridad.
— ¿Por qué nos mentiría? — pregunta deseando que la respuesta sea aún más absurda que la idea de Kathe mintiendo.
— Entré a su habitación en busca de algo que me diera una señal, una pista de dónde poder buscar, y encontré tres boletos de avión. Uno para ella, uno para Peter y uno para Bucky, se van a ir del País, Tony.
— Eso no tiene sentido, ella me comentó que quería ir de vacaciones con Charlotte — recordó —, y le dije que no podía salir del País.
— No queria ir con ella, era con Peter y Bucky. — Pepper estaba realmente molesta, y se podía ver en su pose rígida y expresión cansada.
— Pero aunque se vaya, ¿Cómo estás tan segura que todo es una mentira? Tendría que volver a casa por los boletos. No tiene sentido. — Reprocha Tony.
— No sé que está planeando, pero no me suena que sea algo bueno. ¿Por qué se iría así?
—Tenemos suficientes pruebas para creer que está desaparecida, ¿Por qué intentaría algo así?
— Tú le enseñaste a tu hija a hacer esas cosas. Ella es una gran mentirosa gracias a ti. Aunque no lo quieras ver.
Tony no entendía en qué momento la discusión se volteo contra él, pero entendía el disgusto de su mujer ante el cansancio, él se sentía igual. Su mente trabajaba a toda velocidad como solía hacerlo normalmente pero ahora había en ella demasiada información sin ordenar que volvía todo más confuso, y en un breve lapso de cordura, recordó a Nick Fury y su inesperada aparición en el complejo minutos antes de que Pepper llegara.
— Alguien está robando expedientes de SHIELD — dijo de repente creando un silencio que se podía romper con facilidad. — Creo que ya lo sabe Pep.
ESTÁS LEYENDO
Perdida » Stark.
FanfictionCuando Katherine Stark desaparece, los vengadores comienzan una ardua investigación para dar con el paradero de la hija mayor de Tony Stark, pero cuando se descubre que fue asesinada, todos se convierten en sospechosos, incluyendo a los vengadores.