16 | Sospechas.

118 23 12
                                    

SospechaLa sospecha es una común cognición de desconfianza en la que una persona duda de la honestidad de otra persona o cree que otra persona es culpable de algún tipo de fechoría o delito, pero sin una prueba segura


><><><><><><><><><><><><><><><

╭─────────────────╮

CAPÍTULO DOCE (16)

╰─────────────────╯

TONY NO SE DABA EL LUJO DE OLVIDAR FACILMENTE. La traición que sentía se filtraba en cada uno de sus pensamientos. Estaba en su laboratorio, rodeado por pantallas holográficas que proyectaban imágenes de Kathe, Loki, y las últimas pistas que había recopilado. Sus ojos estaban enrojecidos por la falta de sueño, pero la determinación brillaba en ellos como nunca antes. A pesar de todo lo que había pasado, su instinto no le permitía dejar de lado la idea de que Loki era el responsable de la muerte de Kathe. Había algo en la frialdad de su desaparición, en la forma en que siempre lograba estar un paso adelante, que no dejaba en paz a Tony.

— ¿Sigues ahí, jefe? — La voz de FRIDAY interrumpió sus pensamientos.

Tony no respondió de inmediato. Estaba enfocado en una serie de coordenadas que habían aparecido en un informe reciente. Se suponía que eran la última ubicación conocida de Loki. —Sí, aquí estoy— , murmuró al final, sin apartar la mirada de la pantalla. —Quiero que rastrees cualquier actividad inusual en esta área. Algo que me diga dónde podría estar ese bastardo.

—Lo haré, pero debo decirte, los recursos de SHIELD han estado monitoreando esa zona durante semanas. No han encontrado nada—, advirtió FRIDAY.

Tony apretó los dientes. —Sí, pero no tienen mi inteligencia artificial. Sigue buscando.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Sam, Steve y Natasha estaban en un laboratorio subterráneo, junto a Hank, Hope y Scott, estaban hablando rápidamente entre sí, sus palabras técnicas llenando la habitación mientras discutían la información que habían descubierto sobre la alteración de ADN.

—Entonces, ¿esto es lo que crees que usaron?—  Preguntó Steve, mirando un pequeño vial de líquido verde que Pym sostenía entre sus dedos.

—Eso parece,— respondió Hank con seriedad. —Es una mezcla única, algo que no había visto antes. Y tiene el potencial de reescribir el ADN de cualquier persona a nivel celular.

Natasha levantó una ceja. —¿Lo que significa que podrían crear...?

—Superhumanos, híbridos, cualquier cosa que deseen,— terminó Scott. —Esto no es solo ciencia ficción. Esto es real y lo han estado probando en sujetos.

—¿Qué tan seguro estás de que esto se usó en Kathe?— Sam preguntó, su tono era tenso.

Hank intercambió una mirada con Scott antes de responder. —Las firmas genéticas coinciden con lo que encontramos en la escena del crimen. No hay dudas.

Steve golpeó la mesa con el puño, frustrado. —Esto va más allá de lo que pensábamos. Si esto fue parte de la causa de su muerte... necesitamos encontrar quién está detrás de esto, y rápido.

Natasha se inclinó hacia adelante, sus ojos azules centelleando con determinación. "Si Loki está involucrado en esto, debemos averiguarlo antes de que desaparezca de nuevo. Y tenemos que hacerlo sin que Tony se descontrole."

Perdida » Stark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora