08 | El Rompecabezas p.2

426 58 19
                                    

alucinaciónnombre femenino1.Percepción de una imagen, un objeto o un estímulo exterior inexistentes que son considerados como reales.

><><><><><><><><><><><><><><><

╭─────────────────╮

CAPÍTULO OCHO (8)

╰─────────────────╯

HABÍA DEMASIADO BARULLO EN EL GRAN SALON DONDE SE ENCONTRABAN. Todos estaban argumentando sobre que hacer: Peter no quería que husmearan el teléfono de su amiga, y Tony le exigía que le diera el teléfono. Peter sabía lo molesta que estaría Kathe si dejaba que su padre, o alguien más, revisara su teléfono, era de sus cosas preciadas y no quería ser él el culpable de que ella o sus secretos quedaran expuestos frente a su padre. 

— Sé que es con fines de investigación y que cualquier cosa que encontremos en el teléfono podría ayudarnos a localizar a Kathe, pero ella me mataría si se entera que deje que husmearan su teléfono. — discute Peter, quien parecía no inmutarse ante la mirada dura de Tony. —Además, Katherine es muy inteligente, no creo que deje las cosas en su teléfono así de sencillo, si tenía secretos, estarían en cualquier lugar menos en su celular.  

— No me interesa si Katherine se molesta porque revise su teléfono, me importa un carajo si se enoja, a la mierda con eso, necesito ver el teléfono de mi hija. —exigió Tony a punto de perder la paciencia. Tony avanza rápidamente  hacía Peter intentando arrebatar el teléfono de su mano, pero en un ágil reflejo, Peter lo esquiva y aleja el teléfono de él. 

—Señor Stark, no puedo darle el teléfono — reprende Peter. 

Bucky volvió a entrar, su ceño estaba fruncido, como de costumbre, y caminaba con cierto desdén acercándose cada vez más a Peter. La diferencia de estaturas fue más notoria cuando Bucky se para frente al niño y él tiene que alzar la mirada para encontrarse con él. James mantiene su postura rígida frente a él y, para su sorpresa, Peter lo observa desafiante. 

—Entrega el maldito teléfono y deja de los adultos hagan el trabajo —. Le advierte Bucky. 

— No — dijo mirando a Bucky con el ceño fruncido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No — dijo mirando a Bucky con el ceño fruncido. —No lo haré. 

De un momento a otro, Peter fue estampado contra la pared de una manera rápida, que nadie tuvo tiempo de reaccionar, ni siquiera él. Bucky tenía agarrado del cuello con una mirada que podía matar. 

—¡Entrega el maldito teléfono, Parker! 

Sus acciones calaron en su propia mente y el agarre que mantenía contra Peter se suavizó. Sintió como Steve lo tomaba del hombro de una manera no gentil. —Suéltalo y tú entrega el teléfono.  

Perdida » Stark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora