02 | Sueños y confesiones.

968 104 49
                                    

Incertidumbre. f. Falta de seguridad, de confianza o de certeza sobre algo, especialmente cuando crea inquietud.

><><><><><><><><><><><><><><><


╭─────────────────╮

CAPÍTULO DOS (2)

╰─────────────────╯

SU MIRADA ESTA PERDIDA EN ALGÚN PUNTO ENTRE LA PARED Y EL PISO. La cabeza le duele, siente que su cerebro está trabajando a toda prisa intentando responder todas las preguntas que hay en su mente. ¿A dónde fue? ¿Por qué vino aquí? ¿Por qué su teléfono está apagado? Puede buscar cualquier respuesta genérica que le haga sentir tranquilo y distraiga a su mente de las horribles y sangrientas opciones que está imaginando pero, la tranquilidad que sentiría al engañar a su cerebro sería solo momentánea, y después tendría que buscar la manera de decirle a Pepper lo que vio, y explicarle de la forma más serena y menos preocupada que encuentre, porque su hija se subió con a un coche oscuro y sin placas con un sujeto desconocido y porque aún no aparece, después de 24 horas.

— Hay algo que no entiendo — dice Bruce viendo el vídeo por segunda vez. — Kate sabe dónde está ubicada cada cámara del complejo, y sabe a dónde apunta cada una. Y por lo que vemos, la persona que vino a recogerla también lo sabía. Supo donde estacionar el coche. Supo donde  pararse y supo hacia donde caminar para que ninguna cámara pudiera detectar bien su rostro, solo tenemos esta imagen borrosa — voltea el monitor  hacía sus compañeros mientras apunta a la imagen pixelada en la pantalla. 

Nat analiza cada palabra que dice Banner. — ¿Estás diciendo que fue algo planeado?

Bruce asiente — O fue eso, o quién sea que se la llevó llevaba tiempo estudiando a Kate, tanto como para saber que vendría hoy aquí, saber la hora en la que lo haría y saber que no habría nadie aquí.

— Suponiendo que fue así — dice Rhodey —, la persona con la que se fue podría ser alguien que ella ya conocía. Quiero decir, en el video no se ve que ponga ninguna resistencia, y recordemos que ella parecía estar esperando a alguien. 

Tony se pone de pie y siente el dolor presionando su cabeza con tanta fuerza que se marea por un breve momento. — V.I.E.R.N.E.S se encargará de hacer el reconocimiento facial. — Tony camina hacía la puerta mientras habla, no sabe a donde va pero sabe que no quiere estar ahí. —Iré a... sigan traba... investigando, lo que quieran, yo... — sale del pequeño salón antes de terminar la frase, y se aleja. 

Nat suspira preocupada, sabe que deben seguir haciendo el trabajo que Tony no puede, ellos tienen la cabeza más fresca y pueden trabajar mejor. 

—¿Supimos si Katherine entró al complejo? — pregunta Bruce mientras analiza una vez más el video. 

Nat niega con la cabeza —No que yo sepa. 

— Hay algo muy raro en todo esto —. La gran habilidad de Bruce para sobre analizar las cosas le hace cuestionarse cada movimiento y acción de Kathe durante los 10 minutos de video que hay. Se ve ansiosa pero no nerviosa. Esta impaciente y revisa su celular cada 45 segundos, mira a su alrededor, frota sus manos y un par de veces observa directamente a la cámara, como si estuviera retando a alguien, como si quisiera hacerle entender a cualquier persona que viera el video que estuvo aquí. 

Perdida » Stark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora