prófugo, prófugaadjetivo · nombre masculino y femenino1.[persona] Que huye de la justicia u otra autoridad.
><><><><><><><><><><><><><><><
╭─────────────────╮
CAPÍTULO TRECE (13)
╰─────────────────╯
JAMES ESTÁ SENTADO EN EL SUELO DE LA PEQUEÑA HABITACIÓN. El televisor estaba encendido pero no le estaba prestando atención, era solamente ruido de fondo para acallar su mente alborotada. Tenía muchas cosas en la cabeza, los días habían pasado con una velocidad diferente desde la desaparición de Katherine. De nuevo él se había vuelto el foco de atención en los principales sospechosos y se sentía agotado, física y mentalmente estaba exhausto. No había dormido bien, y no recordaba haber comido algo en días, y ahora estaba en una habitación oscura de algún hotel en alguna parte del país, sin saber que sucedía afuera, sin saber si Katherine había vuelto a casa, sin saber que iba a pasar con él. Mira a su alrededor solo para darse cuenta que no hay nadie con él y la terrible sensación de soledad lo invade de nuevo.
Sube más el volumen de la televisión y comienza a avanzar en los canales sin buscar nada en especifico, solo algo que lo aleje de los ruidos en su cabeza. Se detiene en seco cuando ve la fotografía de Katherine en uno de los noticieros. Un escalofrío recorre su espina dorsal y lo deja paralizado, mientras escucha a la presentadora.
"Este viernes familiares y amigos dieron el ultimo adiós a Katherine Stark, hija del empresario multimillonario Tony Stark, quien fue encontrada sin vida el pasado martes tras diez días de intensa búsqueda.
Las autoridades policiales encontraron el cadáver de la joven cerca del aeropuerto internacional de los ángeles. El reporte establece que murió de asfixia. Hasta el momento no hay detenidos, sin embargo la familia Stark solicita a las autoridades que se realice una investigación en contra de James Barnes y Peter Parker como principales sospechosos del asesinato de su hija. Según una fuente cercana a la familia, James Barnes, Peter Parker y Katherine Stark planeaban salir de la ciudad el lunes por la tarde, mismo día que James Barnes y Peter Parker fueron vistos por última vez, mientras que el cuerpo de Katherine fue encontrado al día siguiente. Hasta ahora se desconoce el paradero de los jóvenes amigos de la hija mayor de Tony Stark pero las autoridades ya se encuentran buscando a los responsable. Cabe mencionar que no se ha dado ningún indicio de que los vengadores se vayan a involucrar en la búsqueda, pero seguiremos actualizando del caso hasta que encontremos a los verdaderos asesinos".
Sentía la boca seca, su corazón latía muy rápido y estaba en un trance. Katherine había muerto. Las palabras le cayeron como un balde de agua fría. No podía reconocer que es lo que estaba sintiendo, era una extraña mezcla entre enojo, frustración y tristeza, una sensación con la que estaba familiarizado, pero está vez, por alguna razón se sentía diferente, le dolía diferente.
La puerta se abre detrás de él cuando ve a Peter entrar con una expresión que no había visto en el chico, su rostro lucía cansado, demasiado para un niño de 17 años, había mugre en su rostro y rastros de lágrimas en sus ojos. Pensó en como se sentía él, Katherine era como su hermana y él no se había podido despedir.
- ¿Tú lo sabías? - preguntó apenas Peter cerró la puerta. -¿Lo sabías? - repitió cuando no respondió.
Peter negó con la cabeza, rebuscaba en su mente algo que decir - Me enteré ayer... - dijo -... vi las noticias.
ESTÁS LEYENDO
Perdida » Stark.
FanfictionCuando Katherine Stark desaparece, los vengadores comienzan una ardua investigación para dar con el paradero de la hija mayor de Tony Stark, pero cuando se descubre que fue asesinada, todos se convierten en sospechosos, incluyendo a los vengadores.