11 | Lost and found.

492 49 25
                                    

alucinaciónnombre femenino1.Percepción de una imagen, un objeto o un estímulo exterior inexistentes que son considerados como reales.

><><><><><><><><><><><><><><><

╭─────────────────╮

CAPÍTULO NUEVE (9)

╰─────────────────╯

Cerca de las tres de la tarde del miércoles Tony ya estaba perdiendo la paciencia. Nick Fury había salido del complejo un par de horas atrás cuando le dijo que habían encontrado a Peter, Bucky y Loki en un coche dirigiéndose al aeropuerto. Habían pasado horas en las que no había sabido nada más. 

Caminaba de un lado a otro sin decir una palabra, miraba el reloj en su muñeca y después al reloj negro colgado en la pared. Miraba por la ventana, caminaba hasta la puerta, revisaba su celular. Nada. No había ni una señal, ni un mensaje, ni una sola noticia de lo que estaba pasando con Fury y SHIELD. Y eso lo volvía loco. Sentía como Steve lo observaba desde el otro lado de la habitación pero tampoco decía nada. 

—¿Crees que Katherine este con ellos? — preguntó esperando que Steve no respondiera. 

Él lo mira por primera vez. No sabía que responder. Darle cualquier respuesta podría ser o muy esperanzadora o muy desalentadora. Cualquiera de las dos podría derrumbar a Tony y es lo que Steve menos quería. 

— No lo sé — responde por fin —, me gustaría creer que sí. 

Tony asiente, y sigue con su recorrido de una esquina del salón a la otra observando el reloj. Había silencio. Mucho silencio. Y Tony sentía mucha desesperación. Podía escuchar las voces en su cabeza diciéndole que todo saldría mal, y que ella ya no estaba, y por más que quería hacer que desaparecieran, parecía que está vez se estaba dando por vencido y las dejaría ganar. 

Deseaba con todas sus fuerzas que Fury entrara por esa puerta con Katherine, deseaba poder abrazarla de nuevo, no le reprocharía por haber huido, no le diría absolutamente nada, solo quería volver a verla, escucharla reír y volver a tener sus largas platicas en el coche camino a casa. Quería volver a ver a su hija. 

Tony vio como Steve se puso de pie cuando la puerta se abrió y Nick Fury entró. Pero Kathe no lo acompañaba. 

— Señor --- — la voz de Jarvis hizo eco en la habitación y Tony sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal. Miró a Fury y vio en su rostro una expresión que desconoció. 

—Stark, Capitán — saluda Fury —  Señores, me gustaría venir con mejores noticias —Hizo una breve pausa que le pareció eterna a Tony —. Me temó que no pudimos detener el coche donde iban Peter y Bucky. Los chicos escaparon por alguna ruta que desconocíamos y ningún agente de SHIELD fue capaz de detenerlos. 

—¿Loki iba con ellos? — pregunta Steve. 

— No había señales de que hubiera alguien más en el coche —. Tony cerró los ojos desalentado. Todo estaba yendo de mal en peor. —Lo siento. 

— Señor --- —la voz de Jarvis suena nuevamente —, creo que necesita ver esto. 

Tony ve a Steve y ambos miran al televisor que se despliega de la pared. Jarvis la enciende directamente en un canal donde se está transmitiendo el noticiero de las 4. 

— Agentes de SHIELD y la policía de Nueva York se encuentran trabajando en conjunto luego de que el cuerpo de una mujer de entre 17 y 20 años fuera encontrado sin vida cerca del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York. El personal policial trabaja para confirmar la identidad de la mujer, ya que se cree que podría ser de una joven desaparecida el pasado 16 de agosto. La confirmación de la identidad del cadáver y los motivos de la muerte no se podrán confirmar hasta que se realice la autopsia. 

Perdida » Stark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora