><><><><><><><><><><><><><><><
desasosiego. El desasosiego se asocia a la inquietud, el nerviosismo, la turbación o incluso la desesperación. Se trata de una sensación desagradable, opuesta a la ofrecida por el sosiego.
╭─────────────────╮
CAPÍTULO TRES (3)
╰─────────────────╯
TONY ESTABA COMPLETAMENTE INQUIETO. No solo era un atributo de su personalidad pero, con todo lo que había pasado en las ultimas horas, estaba caminando literalmente alrededor de la habitación.
Había mandado un mensaje urgente a quienes vivían en el complejo, y eso incluía a Barnes. Uno a uno fueron llegando de su descanso de fin de semana. Dedicarse a salvar el mundo no tiene un horario especifico ni una remuneración. Si un día llegas tarde a salvar el mundo no te lo descuentan de la nomina pero es igual de exhaustivo que cualquier otro trabajo. Pero, para suerte de todos, no había llegado ningún extraterrestre a querer invadir la tierra, ni habían llegado una horda enorme de robots asesinos a querer cobrar venganza contra algún vengador, ni alguien había estado jugando con la sagrada línea del tiempo. Todo se había convertido en pequeños asaltos a tiendas locales y robos de autos, nada que involucrara a los vengadores.
Cuando los lugares comenzaron a llenarse estaban todos, desde Steve hasta Wanda, todos excepto uno; Bucky.
Tony no había mencionado a quien identificó V.I.E.R.N.E.S en el video, tenía la esperanza de que Bucky se presentara en el complejo y le diera una explicación, o excusa, del paradero de su hija y porqué se la había llevado, pero no estaba ahí. No quería convertirlo en el culpable, tampoco quería lanzas acusaciones al aire teniendo únicamente el video como prueba, pero que no se parara ahí solo hacía que pareciera más culpable.
Había comenzado una discusión en la habitación, nadie entendía bien que estaba sucediendo, solo sabían que había una persona desaparecida, y que esa persona era uno de ellos.
—Katherine vino aquí anoche y alguien se la llevó — dijo Rhodey abriendo la discusión, no apuntó ni señaló a nadie, pero esperaba meter un poco de presión. —, de eso estamos seguros.
—¿Y estas suponiendo que fue alguno de nosotros o por qué es todo esto? — dijo Sam poniéndose a la defensiva. Quizás demasiado, pensó que debía relajarse un poco para no parecer culpable o abrir la boca de más, había hablado con Bucky hace menos de una hora y le había jurado que no diría nada, ahora él estaba involucrado, pero debía mantener el perfil bajo.
—No estoy suponiendo nada — dice Rhodey —, pero ya vieron el video, quien sea la persona que se llevó ayer a Katherine la conocía, y conocía bien como funcionan las cosas aquí.
—Al igual que tú —dijo Sam atacando nuevamente, se abofeteo internamente, estaba reaccionando agresivamente y culpaba a los nervios. —¿Cómo sabemos que no fuiste tú quien se la llevó?
Rhodey pone los ojos en blanco — Yo ni siquiera vivo aquí, Sam.
—Quizás yo tenga una teoría — interrumpe visión la discusión sin sentido entre Sam y Rhodey, y Sam respira aliviado. — Katherie pudo ir a cualquier parte de la ciudad pero decidió venir aquí. No quería que supieran a donde iba, pero sí que supieran que se iba, y que lo hacía con alguien de aquí. Sabe exactamente donde está ubicada cada cámara, y sabe a donde apunta cada una de ellas. No fue un accidente que se parara en ese punto, y tampoco que lo hiciera el coche.
ESTÁS LEYENDO
Perdida » Stark.
FanfictionCuando Katherine Stark desaparece, los vengadores comienzan una ardua investigación para dar con el paradero de la hija mayor de Tony Stark, pero cuando se descubre que fue asesinada, todos se convierten en sospechosos, incluyendo a los vengadores.