★ Te extrañaré ☆
A la mañana siguiente, Atsushi se despertó en una cama vacía y un pánico repentino antes de que un aroma flotante de algo innegablemente delicioso que se estaba cocinando nublara sus sentidos y lo confundiera.Sorprendido, se levantó y se dirigió a la cocina y, fiel a lo que esperaba, allí estaba Akutagawa, de pie junto a la mesa del comedor, bebiendo café de su taza negra habitual, un juego de platos coloridos colocados en la mesa junto a él. El más atractivo es el chazuke de arroz perfecto colocado justo en el medio de todos los demás platos.
Atsushi miró toda la comida en la mesa y luego a Akutagawa con la expresión más sorprendida en su rostro.
—¿Tú?
Akutagawa no lo miró y respondió:
—¿Qué? ¿Pensaste que estar en la Mafia significa que uno no sabe cocinar para sí mismo? —habría tenido éxito en su intento de no parecer molesto por toda la situación si el ligero rubor en su rostro no traicionara sus verdaderos sentimientos.
Atsushi sintió una repentina oleada de felicidad y afecto en su pecho y antes de darse cuenta, se había arrojado contra Akutagawa y estaba abrazando al mafioso con todas sus fuerzas.
Akutagawa, quien fue tomado por sorpresa por la acción repentina de Atsushi, casi deja caer su taza de café casi vacía, pero logró atraparla en el último momento con la ayuda de su Rashōmon de confianza.
—Jinko —dijo con dificultad—, ¿estás planeando estrangularme hasta la muerte?
—¡Oh, lo siento! —Atsushi inmediatamente soltó a Akutagawa pero no lo soltó—. Akutagawa, ¿hiciste todo esto solo para mí?
Akutagawa evitó mirar a Atsushi y respondió:
—Tómalo como una especie de venganza por todas las veces que cocinaste el desayuno para mí.
—¿Eso significa que cocinarás para mí como venganza cada vez que yo cocine para ti? —Atsushi preguntó felizmente.
Akutagawa lo consideró. Atsushi cocinando para él todos los días, o más bien, en días alternativos, sonaba muy atractivo, y si podía ver al chico más joven hacer este tipo de cara cada vez que cocinaba, entonces realmente, parecía un trato justo, o más bien algo así. Él realmente esperaría si estuvieran viviendo juntos...
Su línea de pensamiento se detuvo allí. Miró al hombre tigre que lo abrazaba y preguntó con una expresión cautelosa:
—Jinko... ¿cuánto tiempo, eh... cuánto tiempo quieres quedarte aquí? —trató de mantener su voz lo más neutral posible, haciendo todo lo posible para no revelar cuánto quería que el hombre tigre se quedara el mayor tiempo posible.
Atsushi pareció pensar en la pregunta de Akutagawa por un momento o dos.
—Obviamente no puedo quedarme aquí para siempre. —dijo con una voz que tenía un ligero rastro de decepción. Akutagawa no lo culpó. Él también se había acostumbrado tanto a la presencia de Atsushi en su casa que una gran parte de él no quería que el hombre tigre se fuera.
Pero ambos sabían que no podían expresar sus respectivos pensamientos en voz alta.
Atsushi suspiró.
—Supongo que tendré que irme a finales de esta semana. De todos modos, ese es el tiempo que la Agencia me otorgó mi licencia pagada.
Akutagawa hizo todo lo posible para no mostrar su disgusto en su rostro o en su voz.
—Ya veo.
Atsushi se sintió algo complacido cuando vio la mirada infeliz en el rostro de Akutagawa.