★. Capítulo • DOS .☆

4.8K 448 158
                                    

Batalla contra la bestia


Kunikida estaba satisfecho con el día hasta el momento.Todo había ido según lo previsto, más o menos. Se negó a ensuciar su agradable estado de ánimo mirando el escritorio vacío de Dazai y recordándose a sí mismo que el maníaco suicida, una vez más, había dejado de escribir sus informes y se había escapado a algún lugar para perder el tiempo, probablemente atormentando a todas las damas bonitas con las que se cruzaba para cometer doble suicidio con él.

Dejó de mirar el escritorio de Dazai para mirar el lugar de Atsushi. Él frunció el ceño. Según su estimación, esperaba que Atsushi ya estuviera de vuelta en la Agencia después de su misión con Akutagawa. Kunikida consideró la posibilidad de que Dazai debe haber capturado a Atsushi en su camino y comenzó a atormentarlo también, por lo que dejó de lado cualquier preocupación con respecto a Atsushi.

Así que en general, fue un día bastante satisfactorio.

Al menos, lo fue hasta que una masa negra irrumpió por la ventana de la Agencia, enviando fragmentos de vidrio por todas partes.

Kunikida inmediatamente se cubrió debajo de su escritorio y miró a su alrededor rápidamente para asegurarse de que todos los demás también estaban bien. Actualmente, las únicas personas en la Agencia eran los hermanos Tanizaki, Ranpo y Kyouka, quienes asumieron visiblemente posiciones defensivas en el momento en que se dieron cuenta de que la Agencia podría estar bajo ataque, excepto Ranpo, por supuesto, quien se sentó en medio de todo. todavía en su escritorio, aparentemente sin molestarse por toda la conmoción.

Estaba a punto de llamar a Ranpo para que se cubriera cuando el polvo se disipó y una persona vestida completamente de negro salió de él. Todos, excepto Ranpo, obviamente, estaban sorprendidos por la aparición de Ryuunosuke Akutagawa, ya que todos estaban bastante seguros de que Port Mafia y la Agencia tenían un acuerdo, o al menos, una tregua temporal entre ellos para no pelear por el momento.

Kunikida buscó su diario en el bolsillo cuando Kyouka se adelantó y exclamó:

—¡Atsushi-san!

Solo entonces Kunikida notó a la persona inerte en las manos de Akutagawa. Estaba a punto de pedirle a Akutagawa que se explicara cuando este último lo interrumpió.

—Jinko... —la voz de Akutagawa salió sin aliento y ronca—. Le dispararon con una bala envenenada... no se está curando...

En una fracción de segundo, todos los miembros de la Agencia que estaban presentes en la escena se apiñaron alrededor del dúo con diversas miradas de confusión, conmoción y preocupación, excepto Ranpo, cuyo rostro se llenó de seriedad mientras decía:

—Deberíamos llevarlo a Yosano-sensei.

Kunikida y Tanizaki asintieron el uno al otro y procedieron a sostener el peso de Atsushi en cada uno de sus brazos antes de sacarlo del agarre de Akutagawa.

—Probablemente deberías quedarte atrás y contarnos los detalles de lo que pasó. —dijo, volviéndose hacia Akutagawa. 

Akutagawa no tuvo oportunidad de responder ya que de repente lo sorprendieron ataques de tos que no parecían detenerse. Se cubrió la boca y se agarró el pecho, alejándose de los demás en la habitación, no queriendo exponer su debilidad tan abiertamente a sus enemigos, incluso si estaban en una alianza temporal por ahora.

Ranpo lo miró por un momento y luego dijo:

—Probablemente deberías sentarte y descansar primero.

—No es necesario… —dijo Akutagawa entre toses—. Yo… me iré… —luego se dio la vuelta para dirigirse hacia la puerta cuando un tirón en su manga lo detuvo. Miró hacia abajo para ver a Kyouka mirándolo fijamente con una cara fría.

Tigre Blanco en Casa. ★SSK • SSKK ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora