★. Extra • TRES .☆

3K 367 196
                                    

Me haces sentir humano

Kunikida se quedó mirando el escritorio de Dazai. Se quitó las gafas, las limpió, se las volvió a poner y volvió a mirar el escritorio de Dazai. Dazai realmente estaba sentado allí, justo en su escritorio. Y si eso no fuera lo suficientemente loco en sí mismo, la máquina de desperdicio de vendas en realidad estaba haciendo su trabajo.

Kunikida decidió que solo había una explicación para la vista actual que estaba viendo.

Así es, Kunikida asintió para sí mismo, sí, eso lo explicaba, el Dazai que estaba viendo frente a él definitivamente era una alucinación. Tal vez su impulso de ver al idiota perezoso trabajar correctamente por una vez había sido tan fuerte que manifestó un Dazai ilusorio que en realidad hizo algo de trabajo en lugar de perder el tiempo como siempre.

—Kunikida-kun, si continúas mirándome así, me sentiré muy tímido y comenzaré a sonrojarme, ¿sabes? Además, soy un hombre comprometido~

Kunikida parpadeó. ¿Era esta alucinación... hablando? ¿A él?

Dazai suspiró y dejó su bolígrafo a un lado por un momento para mirar directamente a Kunikida y decir:

—A diferencia de lo que estás pensando, definitivamente no soy una alucinación evocada por tu mente, Kunikida-kun.

Kunikida casi se cae de la silla en estado de shock, señaló con un dedo tembloroso a Dazai y dijo:

—Tú... tú... ¿realmente estás aquí? ¿Realmente eres Dazai?

La boca de Dazai se curvó en una sonrisa.

—El único y detergente~

Kunikida aún no había superado su sorpresa.

—Pe-pero...

La sonrisa de Dazai solo creció ante el estado desconcertado de Kunikida.

—Vamos, ahora, ¿realmente pensaste que no tenía idea de cómo hacer mi papeleo en la Agencia?

Kunikida no podía hablar, solo señaló sin palabras a Dazai y luego a la pila de papeles en los que estaba trabajando, como si cuestionara la verosimilitud de la situación.

—¿Dazai realmente está trabajando? O el mundo se va a acabar mañana o eres otra persona disfrazada de Dazai haciéndose pasar por él; si es lo último, entonces tengo que decirte que estás haciendo un pésimo trabajo. —la persona que pronunció las palabras fue Yosano, quien acababa de entrar a la Agencia y se encontró con la increíble vista de Dazai haciendo el papeleo en su escritorio.

Dazai sonrió.

—¡Yosano-sensei! ¡Qué bueno verte después de tanto tiempo, supongo que tus «vacaciones» fueron bastante bien?

Yosano levantó las cejas ante la declaración de Dazai.

—Nada escapa a tus ojos, ¿verdad, Dazai?

Dazai solo sonrió sin palabras.

—Ya basta de mí, ¿qué es lo que te tiene tan decidido a terminar tu trabajo de la nada? ¿Hm?

Dazai se encogió de hombros.

—Oh, ya sabes.

—¿Lo hago ahora?

Dazai colocó sus manos a ambos lados de su rostro y sonrió tímidamente:

—Ahora, ahora, Yosano-san~ Si me miras tan intensamente, obviamente cederé a tu interrogatorio y revelaré la verdad, ¿no crees~? Hm?

Yosano arqueó una ceja hacia Dazai.

Tigre Blanco en Casa. ★SSK • SSKK ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora