Meses después, la realidad volvió a golpearlos de golpe.
La vida era así, como una montaña rusa. A veces podías pasar días tranquilos en perfecta armonía, o por el contrario, días llenos de subidas y bajadas bruscas sin parar. Una montaña rusa en todos los sentidos.
Y cuando menos lo pensabas... La montaña rusa aceleraba y te arrebataba todo.
De esta forma, lo peor que podía pasar, pasó:
Sirius había muerto.
Y con ello, el corazón de Harry volvió a desgarrarse.
Luna sabía muy bien esto, lo había presenciado con sus propios ojos. Aún podía recordar la mirada destruida de Harry mientras veía como Sirius jamás regresaría de ese velo. Jamás volvería a ver a su padrino de nuevo.
Era terrible.
Y por eso mismo llevaba horas caminando de un lado a otro por los pasillos de Hogwarts tratando de encontrarlo. Habían pasado días y Harry apenas salía de su habitación. Lo que menos podía hacer ahora era dejarlo, no cuando más lo necesitaba.
Tengo que encontrarlo...
Por favor, aparece
¿Dónde estás, Harry?
De repente, Luna llegó al lugar donde todo había comenzado: la torre de Astronomía.
Y efectivamente, Harry se encontraba ahí sentado. Como si fuese una señal del destino.
—Harry... Estás aquí.
—Hola, Luna...
El joven apenas y levantó su mirada para saludarla.
Luna se preguntó cuánto tiempo llevaba él ahí. Físicamente se veía cansado y derrotado, además de que no tenía ninguna expresión en su rostro. En cierta forma parecía alguien sin alma.
Con cuidado, tomó un paso al frente, sin saber muy bien qué hacer.
Por primera vez en su vida, le faltaban las palabras. Ella siempre había sido excelente hablando, pero esto era diferente.
Nada que pudiera decir sería lo suficientemente bueno.
Nada traería a Sirius de regreso.
—¿Quieres que me vaya? —preguntó ella finalmente.
Había pasado tanto tiempo buscándolo que se sentía un poco tonta por siquiera pensar en irse; pero Luna sabía lo que era perder a un ser querido y lo mucho que dolía.
Si Harry quería estar solo, entonces tendría que respetarlo. Sólo quería que supiera que ella siempre estaría ahí para él.
Finalmente, Harry respondió negando con la cabeza.
—No... Creo que ya he estado demasiado solo.
—Entonces, ¿puedo...?
Harry asintió en señal de respuesta.
Y con esto, Luna caminó hacia delante, sentándose a su lado.
Por varios minutos reinó el silencio, ambos se quedaron mirando el atardecer como ya habían hecho mil veces antes. No era algo nuevo para ellos y tal vez por eso se sentía tan reconfortante.
Mismo escenario, diferente situación.
El atardecer era tan hermoso que fácilmente podían olvidarse del caos que estaba ocurriendo en sus vidas, así fuese por unos instantes. Sólo eran ellos dos.
Lástima que no podría durar para siempre.
—Pasó lo peor que podría pasar —dijo Harry rompiendo el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Palabras al Viento [HarryxLuna]
FanfictionA veces, las palabras tenían un poder más grande de lo imaginado. Esto lo descubriría Harry Potter, quién ahora estaba deprimido por la muerte de Cedric y el regreso de Voldemort. Tal vez las palabras podrían ayudarlo a sanar. Sólo necesitaba la ayu...