Aun quiero correr a su lado y pedirle a gritos que me vuelva amar, aún sigo amando a su versión que mi mente creo con su imagen, aún deseo su amor cuando nunca volverá hacer lo mismo, mientras añoro aquellos años de juventud que compartimos que nos amamos y nos unia con una filosa aguja que aún que fuera fuerte el hilo que traía no lo era, se desgarró tan rápido que sigo aquí esperando que aparezcas y me beses con esa misma desesperación con la que me buscabas después de clases
Odio no tenerte, pero nunca te tuve nunca fui tuya y tú nunca fuiste mia, solo rodamos a nuestro alrededor buscando en caricias inexperta lo que añoramos un amor adolescente que nos llenará de vida.
Aún finjo que eres aquel hombre/mujer que comparto mi pecho, pero nunca será tú, y nunca serás la versión que tanto amor creo mi mente, fui mierda contigo y tú fuiste peor, pero aún si estuve dispuesta a perdonar y pasar página pero aún duele saber que ni una semana de nuestra separación ya estabas enredada en piernas de otra, otra que si te daba atención, que no tenía miedo amarte, de otra que se entregó a ti sabiendo que nunca tendría tu corazón. Pero te dio algo que aún no estaba lista para darte, el amor y cariño se fu y aún así sigue el vacío de querer tus labios, tus suspiros y tus sonrisas.
Tus ojos me veían con tanta devoción que me volvía loca de solo verlo, mi corazón se llenaba de alegría al verte al imaginar cómo tus manos recorrer mi piel mientras sigues diciendo promesas vacías que nunca cumpliste.
Quería amanecer siempre contigo, mientras reías en mi oreja mientras sonreías a mi espalda y me ayudabas a vestir para ir a trabajar y dónde estaríamos las dos juntas para siempre pero no, no fue así.
Aún te acepte con tus defectos, pero eso no fue suficiente, era fría en línea pero cálida en vivo, adónde nuestro amor floreció donde nos besamos, todo fue en palabras que el viento se llevó.
Y aquí estoy tratando de enderezar mi camino y no romper mi corazón de nuevo deseando que sigas aquí sujetando mi mano y me tomes entre tus cálidos brazos para decir que todo estará bien que siempre estarás.
Mentiras, era feliz con eso pero no pudiste solo amarme a mi, nunca pudiste solo amarme a mi, pero que podía pedir si tú no te amabas, ni yo me quería ni un poco, evitaste mi suicidio con tus palabras amorosas pero me arrojaste como basura cuando no respondí en línea, supongo que nunca fui suficiente para ti, pero ni lo era para mí, me alegra a verte besado, siempre serás mi beso más dulce, mi amor más grande y quiero volver.
Deseo volver
Volver
Lo deseo le pedí tanto a dios que me regresará a tu camino o me sacará por completo.
Y ahora estoy fuera para siempre
Lloraba y gemía tu nombre en las noches más oscuras, mis sueños lujuriosos aún tenían tus manos y tu rostro, tus besos, suspiros que nunca escuche.
Pero también tú traición me sigue, aun me duele tanto.
Te ame, te amo, pero creo que te idealizo tanto que me dolió el pecho a perderte por siempre.
Pero aún quiero seguir, aún no me voy a caer seguiré y en algún momento nuestra vida será distinta, algún día podré decir que tus labios no fueron los mejores y ni cálida piel morena me enloquecía, que solo fue un estúpido enamoramiento, que nunca pinté en mis sueños una historia contigo y que nunca te ame...aún cuando sea la mentira más grande.
Me hinchaste el ego a niveles horribles y ahora que ahogó con tanto de algo que nunca pensé tener.
Hasta siempre amor mío, siempre te guardaré en mis sueños porque nunca más te veré en mi vida.
Adiós porque es lo que necesito para seguir
Adiós al más grande amor que he tenido por alguien fuera de mi, de mi familia de mis amigos, porque te ame, te adore y aún te añoro pero es momento de seguir, de seguir y buscar algo más acordé a mi, alguien que me guíe en este camino que nunca acabe de recorrer contigo.
ESTÁS LEYENDO
Historia cortas
RandomHistorias cortas sobre varias parejas. Song fics. Fanfic one shot Invenciones propias Percy Jackson Free Carry on. Yaoi.