¿Celos?(Solangelo)

94 3 4
                                    


 Hola de nuevo a todos, miren este fanfic lo escribí inspirada por la conversación con el amor de mi vida  estábamos bien felices diciendo cosas para un fanfic serio... Bueno salió esto disfruten.
-+---++-++++-+++--+++-+
Bien Nicole no estaba feliz, no lo estaba. Paulina le había estando hablando mucho a su médico, a su sol, a su novia y eso le sacaba mucho de sus casillas, después de reclamarle ella soltó.

- ¿por qué no puedo tener amigas? - Nicole sonrió con simpleza.

-Si puedes, solo que feas. - la rubia soltó una carcajada, Nicole lo había dicho en broma, en realidad no le molestaba que tuviera amigas, solo era Paulina, sólo era ella la que le molestaba.

-yo no tengo la culpa de tu baja auto estima-le dijo con completo sarcasmo, eso solo desconcierto a la hija de Hades, en realidad ni le dolió, sabía que solo le molesto.

- ¿Qué? - pregunto más que nada para ver si se atrevía a decirlo de nuevo.

-Lo que escuchaste- en un impulso la en cerro en el armario, en completa oscuridad, eso era malo y cruel de su parte. pero no dejaría ni que su novia le faltara el respeto, aparte siempre jugaban de esa forma, una vez la rubia convenio a Percie de encerrarle en una prisión de agua.

-Ya amor sácame de aquí- le pidió la rubia entre risas

-No hasta que prometas tener amigas feas y me pidas una disculpa- escucho la suave risa de su novia, de cierta manera le agradaba escucharla, siempre en cuando la provocara ella y no la estúpida semidiosa que se notaba que quería con ella.

-Pero amor como voy a tener amigas feas, si contigo es suficiente- a Nicole no le gustó mucho su comentario de su amaba Rubia entonces decidió provocar un poco más de miedo en ella, invocando un pequeño cráneo, se reiría de esto toda la semana. - Nikki ¿cielo? Era broma cielo, esos cráneos de azúcar se ven muy reales

-Jajaja esto es súper divertido, corre Wendy o escapa mejor- escucho la voz de Percie, Nicole se golpeó mentalmente, dejo encerrada a la hija de Poseidón ahí por molestarla en la mañana, pero solo la dejaría unos momentos, pero después vino Wendy y se le olvido.

-Cállate Jackson- le grito atreves de la puerta, se escuchó la risa de la hija de Poseidón

- ¿Jackson que haces "tu" aquí? - soltó la hija de Apolo sentido una pulsada de celos, como es que su chica estaba en su cabaña con su ex enamoramiento.

-En definitiva, no es que estuviera bromeando con lo de no ser tu tipo. Yo ya lo superé- dijo tan orgullosa de si- ¿Por qué no soy tu tipo Nico? - la hija de Hades solo dejo caer su mano sobre su cara de nuevo.

-Relájate ya Percie, sé que nos sacara- le dijo Wendy lo suficientemente bajo, hasta que la chica le acerco una cajita feliz.

- ¿Quieres una papita por el momento? - Nicole se alarmo al escuchar aquello

-No te comas mis cajitas felices... digo mi nutritiva comida que no es que la esconda de ti amor- dijo abriendo la puerta dejando ver el montón de cajas de McDonald's que tenía ahí escondida- Yo te perdono amor

-Corre mientras puedas Nicole- le dijo la hija de Poseidón al ver como esta Wendy veía la gran montaña de basura de esos productos que odiaba que comiera su novia,

Nicole trago grueso, sabía que lo que molestaba más a su novia es que no cuidara su alimentación, y se había.

-Mierda- soltó al ver como su novia se giraba con una lata de refresco en su mano y la apretaba tan fuerte que lograba romperla.

-Largo ahora Jackson- su voz fue espesa y no le tuvo que decir dos veces para que solo agarra bien la cajita que traía entre manos y saliera corriendo, se notaba molesta

-Amor solo recuerda que yo te amo- le dijo Nicole- No me abandones estúpida prima

-Lo siento- escucho gritar a lo lejos a su prima.

Se giró a ver a su rubia, y esta sonreía, pero se veía a leguas que estaba enojada. Nicole como pudo salió corriendo de tras de Percie para salvar su culo de la paliza que le daría Wendy Solance. Otro típico día en el campamento.

-Regresa amor - escucho el grito de su novia pero ni loca regresaría ya sabia que era lo que le esperaba.- Solo quiero darte una pequeña opinión sobre tus hábitos alimenticios.

Nicole ya estaba pensando en ir mejor a visitar a su padre a su palacio o ir a el campamento romano con su hermano, si eso seria lo mejor.


Historia cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora