Bésame (BakuDeku)

3 0 0
                                    

La neta esto es muy crack y la neta ni se que pedo conmigo.

_______________

Izuku era de los que no dormía en los dormitorios, y mucho menos ahora después de todo lo que paso, habían logrado salir ilesos (entre muchas comillas) y estaba cursando su segundo año en la escuela que fue mucho tiempo su sueño, pero se volvió su pesadilla. por eso era común que todos tuvieran pesadillas, ahora estaba ahí comiendo la mitad de un tazón de cereal, junto a Sero, el chico cantaba en español aquella canción, él comenzó a aprender español de su amigo, después se interesó tanto que ahora ya sabía un poco. en realidad amaba la música que ponía el chico.

-¿Quieres un vaso?- miro la extraña bebida, en una botella de cristal, se leía crema, entonces aceptó, la bebida era dulce y pico su garganta.

-¿es alcohol?

-Si...mi madre lo trajo de su último viaje, solo es una botella, y es muy bajo la cantidad- el asintió, la verdad que había comenzado a beber después de la guerra, habían perdido vidas, y kacchan había salido tan herido por su culpa, prácticamente murió. aun lo tenian ahi, eso no importaba ahora, solo quería olvidar.

-toma una cancion no hara daño- el se encogio y selecciono una del repertorio que tenia.

¿que puede ir a mal?

____________

Otra pesadilla, encontro algunos de sus compañeros en la sala, Mejillas redondas estaba dormida junto a la rana, ambas olían a alcohol, que había pasado, ahí sentado estaba Deku, fumando mientras estaba en la barra del la cocina, cintas estaba riendo junto al Pikachu, ambos muy pegados, el jode mentes estaba pegado a icyhot casi podía ver como pasaban saliva el uno al otro, se giro a ver a Deku, el maldito se bajo de la barra y camino a su dirección.

-¿Puedes repetir esa canción?

-si amigo- el chico asintió.

-Ven Kacchan, dejame sentirte- en serio acaba de decir eso, giro a ver a sus idiotas, los cuales ya esteban perdidos entre ellos, ¿que diablos?

Solo quería agua

porque ahora estaba siendo acorralado por el maldito nerd.

Hoy no quiero que digas ni una palabra

Tus Labios cerrados van a ser mas que suficiente

Quiero que te relajes, tu mente abras.

Canto en su oido, con voz ronca, mientras sentía sus manos viajar por su cuello, para pasar por su cuello. trago, algo se sintió que viajo al sur, en especifico su sangre, como ese enano lo estaba acorralando. Aun mas cantar eso que no estaba entendiendo.

Te acerques a mi y que luego me beses lentamente.

Deja que el momento fluya como las olas

Que tus gemidos retumben en la casa sola.

pudo saborear el ultimo sonido que salio de la boca del chico, sus piernas se sentían como gelatina, ¿Que significaba aquello? las manos que estaban en su cabello ahora esteban en sus hombros bajando a sus manos, podía ver la sonrisa que aparecia en la boca del otro, el olor que despedida entre alcohol y dulce, su shampoo que picaba con todos los demas olores.

Amo como dices mi nombre desesperada.

dejando que el coloque sus manos sudorosas en su cadera, para volver a pegarse mas, incluso lo incomodo que solia estar se estaba desapareciendo, cuando pudo sentir los músculos dejaba de sus manos, la camisa que traía quería que se fuera.

La cama suena mientras tu casi rompes la almohada.

Disfruto que seas mia, aunque tu novio te llamaba.

Porque no importaba lo dema-ma-nana

¿como es que pueda gemir la ultima parte de esa canción?

Deku y sus ojos verdes lo miraban, no a su cara, pero si sus cuerpo, sus manos, sin pensarlo mucho metió la mano debajo de esa playera, dejando caer su cabeza entre su cuello y hombro.

La boca estaba seca, se sentía como un desierto en su interior, y la agua que tanto estaba clamando, estaba en los labios del que lo tenia acorralando

-Deku- decidió susurrar, el chico se alzo, pero aun asi sonrió mientras la canción, siguió.

Tu piel blanquita me incita

a decirte cosas bonitas

Pues tu belleza infinita

Ninguna otra te la quita

Tu eres la rosa marchita

por la que el cora palpita

y Si tu sigues a mi lado

Mas nada me debilita

Y me tienes mal, me tienes mal, me tienes mal

No se ni que me esta pasando

Pero no voy a ver atrás

Ya comenzamos a soñar

Asi que sigamos soñando

Su dientes mordieron su labio inferior, como es que alzo la cabeza solo para ver eso, sus pantalones ya esteban tan ajustados, debía alejarse, pero porque sus manos seguian haciendo circulos en las caderas del otro, su cuerpo no se quería alejar, aun cuando canto esa parte tan rápido, su respiración se agito al terminar ese verso.

-Sueltalo hermano- casi explota al maldito, su amigo le dio una sonrisa de mierda, y solo pudo dejar ir a Deku, que se alejo saltando mientras seguia cantando.. pero solo podía ver como ese tracero se alejaba de el.

-¿Ya no hay?

-el ultimo trago- le dijo el cintas alejandose de fin de pikachu, el cual se mostro algo perdido sin su presencia, entoces lo vio, servir lo que quedaba de la botella directamente a la boca del nerd, que se inclino para que el otro pudiera vaciarlo.

el liquido cremoso se resbalo por la comisura de su labio, y dios eso fue excitante como la mierda, ahora solo quería llevarselo, para que nadie mas viera aquella cara de satisfacción. después averigua el nombre de esa canción, después podría ver que tanto cantaba en su oido el nerd.

-Vamos, es tarde debes dormir.- afirmo, llevando al nerd, el otro solo rio

-No se diviertan tanto- eso afirmo.

Tenia que acostarlo, y tal vez después podría cuestionarse que carajo acaba de pasar.

________________________________________________

Listo corto y ya alv.

Ya saben que nunca reviso ni una mierda, asi que adios

la canción es Besame sin sentir. micro TDH asi que corran a escucharla jiji adios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora