Saben cuando le ofrecí a mi mejor vivir conmigo no pensé que fuera de este modo... bueno antes de continuar debería presentarme ¿Cierto? Soy Penelope Bunce una bruja excelente, déjeme comentarles, soy la mejor amiga de "elegido", ¿¡ah!? No saben quien es el elegido cierto, se me olvida que ustedes son gente sin magia... bueno la mayoría.
Continuando; Mi mejor amigo es Simon Snow, el elegido, el que acabaria con el mayor mal del mundo magico, si ese era el, hasta que nos dimos cuanta que el humbrum era una parte de Simon y que el logro acabar, si cool.
Simon y yo somos amigos, yo siempre estoy pendiente de él, pero eso no significa que este interesada en él de esa forma romántica como todos piensan. Lo considero mi hermano perdido, le quiero muchísimo y siempre lo he querido proteger, por eso ahora vivo esta situación... Iniciemos de nuevo, vivo con él desde hace una año, cuando terminamos nuestros estudios en Watford, bueno el nunca regreso, pero cuando termine le ofrecí vivir conmigo, Simon acepto, los primeros días fueron geniales, solo era nosotros dos y el enorme departamento.
Pasamos muchas cosas en ese tiempo, el trataba de superar todo lo que pasaron en esos tan poco días, yo trataba de ayudarlo, entramos a la universidad, que estaba relativamente a 20 minutos de nuestro departamento, aveces lo veía desesperarse al saber que nunca más podría utilizar la magia, yo trataba de evitar usarla en su presencia, aun que me costo horrores, ya que dependía mucho de la magia sin darme cuenta, pero eso no ayudo mucho, pero fue acostumbrando con ayuda de esa psicologa que lo atendía vía Internet, Baz llegaba siempre con alguna bebida de Starbucks, ahí me di cuenta que en serio esos dos se quieran bastante. Yo ya no era muy necesaria en la recuperación de mi mejor amigo, era Baz, y no sabia muy bien como tomármelo, ya sabes no siempre vez que tu amigo se queda con el chico que decía odiar... pero me alegro por ambos, no me malentiendan, solo me sentía un poco desplazada por ambos, pero bueno yo era en esa situación la tercera rueda en su hermosa historia odio-amor, comencé a llevarme muy bien con el pelinegro, ahora sabia que era un "vampiro" aun sabiendo eso confió completamente en él, extraño ¿no? antes sospechaba hasta de su sombra.
Simon y Baz... se escuchaba las primera veces en mi lengua extraño, pero ahora no veo a mi mejor amigo con otra persona que no sea Baz, un tiempo pensé que se casaría con Agatha, pero el nunca mostró un gran interés en ella, simplemente estaban juntos por que todos decían que hacían bonita pareja, por que eso era lo esperado por el "elegido" pero mi Simon nunca hacia lo que se esperaba, siempre encontraba una forma de hacer las cosas a su manera, de convertir todo a su forma de ver el mundo.
Agatha, una chica muy linda a decir verdad a veces nos escribimos, ella no se tomo muy bien lo de Simón y Baz, pero un tiempo después mando una caja de galletas, las favoritas de Simón en forma de disculpa por dejarlo, y también para felicitarlo por su nueva relación.
Poco a poco todo fue cayendo en su lugar, estaba feliz, Simon sonreía igual que antes, Baz siempre le sacaba lo mejor de él, y bueno yo estoy muy bien con ese par, me hacen reír con sus estupideces, como cuando casi causan un incendio en la cocina, todo por querer hacer sopa, oh cuando por un hechizo casi aplastan a Simon en el metro, o cuando Baz le jalaba una de sus alas y mi mejor amigo le gruñía para iniciar una discusión muy infantil déjeme decirles.
Sí. Todo era iba muy bueno... Excepto por esas veces que se ponían en plan romántico, adonde quiera o no me ponía incomoda... Estoy viviendo una de estas situaciones en este momento, ok ahora tengo que girar la llave antes de que mi mejor amigo llegue a la segunda base con su novio en nuestro sillon, por que en serio necesito pasar por unas cosas.-Ya llegue y no lo hagan en el sillón- entre gritando para ver como Baz caía al suelo, y Simón se ponía rojo.
Si las cosas iban bien, extrañas pero bien
-¡¡Penny!!
*#$%%$
La verdad tengo sueño pero lo voy a compartir, lo siento se me pude ir muchas cosas como ejemplo la librería que ya es un lugar donde venden hamburguesas. Y bueno aquí esta es un fanfic del libro de fangirl o carry on
ESTÁS LEYENDO
Historia cortas
RandomHistorias cortas sobre varias parejas. Song fics. Fanfic one shot Invenciones propias Percy Jackson Free Carry on. Yaoi.