Dime quien ama de verdad.

186 4 2
                                    

Que pena que no seas la infinitud...

Estoy aquí viendo el cielo, tratando de dejar de pensar en lo que me haces sentir.

Quiero dejar de ir contigo, quiero saber por que este sentimiento no se va, no era el mejor momento para esto, metido hasta el fondo en esta guerra, mi promesa se balancea entre tu y ella.

El tiempo desgastaste al propio tiempo.

El tiempo es un maldito, pero es tan justo que bien dicen que todo va dejando en su lugar, pero si tan solo pudiera haber congelado tu hermosa sonrisa en ese momento, no estaría aquí lamentándome sobre esta sucia y cruel tierra.

Que si algo fuera alguien fueras tu.

Me encontré alucinando sobre los mejores momentos que tuvimos, aun cuando escucho el cruel sonido de las sirenas y las armas chocando, las balas siendo disparada, y las bombas cayendo a mi alrededor, deseo que tan solo estar a tu lado, pero ella sigue aquí presente ante mi.

Ojala te siga escuchando en el viento.

Ojala pudiera encontrar tu voz llamándome de nuevo, amaba la forma que decías mi nombre, era muy única, escuchar tu voz de nuevo, eso deseaba el tiempo me había hecho olvidar casi por completo tu tono, incluso cuando una vez logre notar cada una de tus emociones atravesar de tu voz, ahora solo que escuchaba el aire son como fantasmas.

Me gusta creer que te escuchare de nuevo... aun que estoy seguro que no es sera así.

Mi piel sigue teniendo tu necesidad.

Mis manos siguen buscando tu cuerpo.

Mi mente no sabe que es la paz.

Sigo buscando sombras en el desierto.

Mis manos siguen tratando de encontrar tu calor en este triste y silencioso cuarto, deseo tenerte de nuevo sobre mi, mientras escucho solo tu respiración agita, calmada, o profunda. Deseo tanto de tí, que siento que hay veces que te veo echado sobre la sombra de un árbol, tu cabello negro volando y tu cara relajada a tal punto de parecer un ángel.

Se que solo busco tu sombra, pero aun así eso es lo que mantiene cuerdo, ¿Te encontrare aun así?

Dime quien ama de verdad.

Y deja de un lado los argumentos, si no nos queremos ni nosotros...

porque regalar nuestro tormento.

no te amo... es tan mentira, aun sigo recordando las horribles palabras que solté, tenia que alejarte, tenia que evitar que me siguieras, no podía dejarla ir sola, aun no... una promesa puede pesar tanto, pero romper tu propio corazón...

...Simplemente era peor.

porque regalar nuestro tormento. 

Sigo Viéndote en el espejo, sigo conservando una foto tuya sobre de él, mi cuerpo te añora, mi corazón te necesita.

Ahora se la verdad y te seguiré, no me importa encontrar un tormento en el camino.

¿Porque buscamos la mitad? si estamos de sobra enteros por dentro

No quieras con el corazón tan roto.

Estoy en un avión en tu búsqueda, no se porque me has alejado... no entiendo el porque tu me alejaste de ti, ¿dime ella te rompió tanto que ya no entre yo?

Si amarte es exigirte no te quiero.

No quiero exigirte nada, no  quiero de ti un esclavo, deseo de ti un alma libre.

Historia cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora