Hola de nuevo este Fin y sus continuaciones las añade en otra historia por si gustan pasar, en verdad las voy a dejar aquí y en la otra historia por si gustan seguir esta lectura, vale eso es todo
Nico.
Se miró en espejo por 3era vez, y no le gustaba lo que veía, no era que el vestido que le había dado Valdez no le gustaba, pero tenía ahora otro problema, eran sus estúpidos senos de chica top model que se va de boca por el peso de estos.
-¿Va todo bien?- de seguro ya se había tardado bastante, no iba salir así fuera de su cabaña, el vestido era lo bastante amplio, pero aun así se le pegaba en su pecho, lo que provocaba que se viera que no utilizaba un sostén, aun mas vergonzoso no podía ser la situación, suspiro.
-No.-chillo, odiaba sentirse así, para empezar el nunca pensaba que ropa ponerse, toda le iba, tal vez cuando la playera que el entrenador Geder le obligó a portar si se preocupo, pero no como ahora, esto era muy vergonzoso.
-¿Puedo pasar?- Nico solo abrió la puerta del baño, salio y esquivo a Leo, y se vio en el estúpido espejo de cuerpo completo, le gustaba ese vestido, pero no tenía ningún sostén, no tenía ropa de mujer, y se sentía avergonzado, mucho.
-¡Por Hades!- gruño mientras con intensidad el espejo, se giró y vio a Valdez, el pobre chico no tenía la culpa de lo que le estaba pasando, pero no quería ya molestar más a Will.- ¿Que hago Valdez? ¿Porque estoy en esta situación- chillo.
-Tranquila.- Sintió algo gélido al escucharlo decir "tranquila" le había llamado como si fuera una chica, "pero ahora eres una chica" tenía ganas de llorar y insultar aún peor a Hera, pero no podía si por un comentario a su pavorreal le hacía eso no quería imaginar qué pasaría si le decía algo peor. Leo solo la tomo de la mano y lo vio tragar. - No se que te pasa pero vamos todo saldrá bien Nico.
-¿Que acaso no lo ves?- gruño y se alteró aún más, estaba enojado con todos tomó la cara de Valdez y lo hizo mirar a sus pechos.- Estas mierdas se ven realmente, parezco una mujer de Creta*- Se arrepintió al ver la cara de pervertido de Leo, volvió a subir la mirada de Leo y por fin entendió a las chicas que eran acosadas con la mirada.
-...- Lo fulmino con la mirada para dejarlo de nuevo y irse enrollar en sus cobijas, no saldria de ahi.
-Mierda esto es tan vergonzoso- Sintió los brazos de Valdez rodar su cuerpo, sintió una sensación cálida.
-Lo siento tanto Nico, pero soy un chico en plena edad de desarrollo, no lo pude evitar y más si tu enfocastes mi vista en esos lindos... lo siento- Por extraño que pareciera no le molesto, si no había medido sus consecuencias, solo quería que él le ayudará.- Conseguiré a una chica que te ayude en esto.
-¿a quien?
-Podemos mandar un mensaje de Iris a Piper o Annabeth- eso no le gustaba de seguro Piper estaba ocupada, no quería molestarla, y Annabeth de seguro también estaba haciendo cosas. Se iba negar pero se sintió siendo jalada de nuevo al baño y vio cómo Valdez sacaba un dracma de su cinturón de herramientas y abría el grifo de agua dejando que el sol que entraba por la pequeña ventana le diera de lleno al agua.
**
Leo.
No pudo evitar jalar a Nico al baño, sabía que se negaría, pero no sabía cómo ayudarlo, y se estaba poniendo nervioso de solo su compañía, y más sabiendo que la chica que tenia alado no tenía un sostén debajo de la ropa, no negaba que era un pervertido, pero no era el mejor momento de serlo, y mas si consideraba que a la chica que estaba acosando fue uno de sus amigos varones.
ESTÁS LEYENDO
Historia cortas
RandomHistorias cortas sobre varias parejas. Song fics. Fanfic one shot Invenciones propias Percy Jackson Free Carry on. Yaoi.